Farándula

Programa Hoy: Entre lágrimas Toñita revela que su hija trató de quitarse la vida.

La participante del reality “La Estrellas Bailan en Hoy Campeón de Campeones” rompió en llanto luego de obtener un 6 de calificación por parte de Ema Pulido.

 | Entre lágrimas Toñita explotó contra Ema Pulido
| Entre lágrimas Toñita explotó contra Ema Pulido
Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

La intérprete de “Y si me quedo con los dos”, Toñita, no la ha pasado nada bien, pues, además de dar a conocer su posible divorcio por infidelidad, dio a conocer que su hija estuvo a punto de quitarse la vida.

Durante el reality “La Estrellas Bailan en Hoy Campeón de Campeones” la exacadémica, que se encuentra como participante en el programa, explotó en contra de la maestra Ema Pulido, luego de haber calificado su presentación con un seis, a diferencia de los jueces Andrea Legarreta y Latin Lover, quienes la evaluaron con ocho y nueve respectivamente.

”Me encantó que hayan sido atrevidos (…) Están haciendo movimientos que realmente no están ensayados, el movimiento con la emoción, con la interpretación, como que se aprenden los pasos y ya después (…) este número debería de ser más emotivo, porque son dos entes talentosas y con emociones”, mencionó Ema Pulido
 |
|

En plena transmisión en vivo y luego de ser evaluada y criticada duramente por la juez de hierro, Toñita partió en llanto del foro de Hoy, pues de acuerdo con Pulido, la interpretación de Tonny Garza y de la intérprete de “Castillos en el aire” necesitaba más sentimiento.

Al salir del foro de grabación, la conductora del reality Galilea Montijo y la pareja de baile de la veracruzana fueron tras ella, encontrándola en una situación vulnerable, donde arremetió fuertemente frente a las cámaras en contra de Pulido, mencionando que logró bailar pese a la situación de un posible suicidio por parte de su hija.

“La maestra ni siquiera sabe por lo que paso uno este p**  fin de semana, perdón maestra, mi hija trato de suic*** si eso quería, se lo digo y no sabe lo cul*** que es estar sin comer, estar sola, sin una pareja que esté ahí contigo para cuidar de tu hija, si a usted no se le mueve el corazón entonces vale mad*** su vida”, dijo Tonita frente a cámaras.
 |
|

Ante esta situación, su pareja de baile Tony Garza y el maestro Ariel trataron de tranquilizar a la intérprete de “De mí no te vas a burlar” pues la veracruzana se encontraba en un mal estado, haciendo que toda la producción del programa de Televisa se movilizara enviando a otras secciones.

Diez minutos después, lograron entrevistar a la pareja, donde Toñita expreso el dolor que sintió al presentar su número de baile, saliendo a su defensa el director artístico, Ariel López Padilla, quien expresó que los bailarines eran un ejemplo de superación.

“Ustedes son un ejemplo de superación y de lucha, estamos en la semana 4, yo creo que se mantengan en concentración para ver más de ustedes, creo que el mensaje que mandaron el día de hoy, para toda la gente que pasando momentos muy difíciles, que se puede salir adelante”, comentó Ariel.

Finalmente, la maestra Ema Pulido fue cuestionada al respecto y expuso que ella califica lo que ve en el escenario, y que no se puede mezclar los problemas personales con el baile, puesto que no tiene nada que ver la situación personal de Toñita con su presentación.

¡Conoce más sobre Toñita y Ema Pulido y entérate de contenido de tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Las razones por las que tus pies tienen mal olor

Las razones por las que tus pies tienen mal olor

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX