Celebridades

Muere Aaron Carter, hermano de Nick Carter, de Backstreet Boys, reporta TMZ

Supuestamente, el cuerpo de Aaron Carter fue encontrado en la bañera de su casa.

Aaron Carter había perdido la custodia de su hijo por problemas de violencia
| Aaron Carter había perdido la custodia de su hijo por problemas de violencia
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Celebridades el

El portal de espectáculos TMZ reportó hoy, 5 de noviembre, la muerte del cantante Aaron Carter, hermano del Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.

De acuerdo con dicho medio, el artista de 34 años fue hallado sin vida en la bañera de su casa en la ciudad de Lancaster, California (Estados Unidos).

Según fuentes policiacas consultadas por TMZ, las autoridades recibieron una llamada al 911 a las 11:00 horas de este sábado, advirtiendo que había un hombre ahogado dentro de una tina de baño.

"TMZ obtuvo una foto de los autos de los alguaciles y los paramédicos afuera de la casa de Aaron (Carter)... y la propiedad está rodeada con cintas de seguridad", detalló la publicación. 
| Instagram @tmz_tv

¿Qué pasó con Aaron Carter?

Hace un par de meses, Aaron Carter confesó que estaba pasando por un momento muy difícil, ya que entró a un programa de rehabilitación para controlar su problema de adicciones y, al mismo tiempo, luchaba para recuperar la custodia de su hijo Prince, de casi un año.

"Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez", contó el hermano de Nick Carter a The Sun.
| Twitter @aaroncarter

El intérprete de "Aaron's Party" aclaró que llevaba cinco años sobrio; sin embargo, decidió ingresar al programa, porque temía recaer debido a los problemas personales que tenía.

"No he tenido ninguna recaída ni nada por el estilo, es sólo que los desencadenantes son difíciles de controlar en este momento. Quiero recuperar a mi hijo", agregó Carter. 

Hasta diciembre del año pasado, Aaron Carter estaba comprometido con Melanie Martin, pero su relación terminó y perdieron la custodia de su hijo, por una serie de acusaciones de violencia doméstica.

A principios de este año, la exprometida del cantante de "I Want Candy" lo acusó de fracturarle tres costillas durante una pelea; sin embargo, después de que el artista lo negó, ella confesó que lo había inventado, porque sufría depresión posparto.

De acuerdo con la revista Quién, la custodia del hijo del hermano de Nick Carter la tiene su exsuegra, la cual tendría hasta que la pareja solucionara sus problemas.

| Twitter @aaroncarter

La última publicación que realizó Aaron Carter en su cuenta de Twitter, en la que escribió "Yo Kanye, hablemos... de hombre a hombre", misma que actualmente está recibiendo decenas de mensajes por parte de sus fans, quienes no pueden creer que, de acuerdo con TMZ, esté muerto.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.