Farándula

Así se enteró Talina Fernández de la muerte de Mariana Levy; el peor momento de su vida

'La dama del buen decir' reveló cómo fue que se enteró de la muerte de Mariana Levy, su hija.

IG talinafernandezoficial/
| IG talinafernandezoficial/
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Esta semana no ha sido de buenas noticias para Talina Fernández y es que el domingo pasado se volvió una expulsada más del reality MasterChef Celebrity. Fue la estrella 11 en abandonar el programa. Cada vez que hablamos de ella es imposible no pensar en la muerte de Mariana Levy y hoy te contamos cómo es que su madre se enteró del fallecimiento, en el peor momento de su vida.

Catalina Maria del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela es el nombre completo de esta conductora, periodista y productora mexicana nacida el 2 de agosto de 1944 en la Ciudad de México. Ha sido parte de más de 20 programas en los que fungió como presentadora entre los que destacan Hoy y Sale el Sol.

El primer hombre con el que se casó Talina fue Gerardo Levy y con él tuvo 3 hijos: Mariana, Juan Jorge 'Coco' y Patricio. Por 10 años estuvieron juntos, pero el amor no pudo llegar a más. Tiempo después, 'la dama del buen decir' también tuvo una relación con Alberto Velasco y Alejandro Carrillo Castro.

Especial | Mariana Levy fue la famosa hija de Talina Fernández

¿Cómo se enteró Talina Fernández de la muerte de Mariana Levy?

El 29 de abril del 2005 quizá sea el día más triste en la vida de Talina Fernández. Ese día, el espectáculo mexicano se veía impactado por la noticia de que Mariana Levy había muerto a los 39 años. Aquel fallecimiento sigue causando estragos en la farándula.

Aquella tarde Mariana se disponía a festejar el Día del Niño con sus hijos en un parque de diversiones. Sin embargo, se dio cuenta de que un auto los seguía. Cuando el vehículo se acercó más, alertó a si esposo de lo que pasaba. Al final no pasó nada, no hubo robo ni crimen, pero la actriz sufrió un infarto que acá o con su vida. Las autoridades aún no saben qué fue lo que provocó que su corazón se detuviera.

Talina Fernández | Archivo

Al respecto, Talina comentó que se enteró de la tragedia cuando se maquillaba para entrar al aire con el programa Nuestra casa. Comentó en entrevista que antes de pasar al foto de televisión recibió una llamada de su yerno, pero no entendió qué sucedía así que se trasladó al lugar de los hechos.

En ese momento preguntó dónde estaba Mariana y ahí supo que había sido puesta en el suelo con la intención de reanimarla porque había sufrido un infarto derivado del incidente. "La pienso y me la imagino como su fuera ayer. La siento cerca y la recuerdo con sus hijos en su casa, con su vida feliz porque ella era feliz", rememoró.

Sin duda que la muerte de Mariana Levy impactó en todo México, pero a nadie le dolió más que a Talina Fernández. Es imposible definir que haya un momento mejor para recibir la noticia de que uno de tus hijos murió.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre la tecnología de estos colchones que te llegan en una caja hasta la puerta de tu casa. (YouTube/Lunna)

El colchón que te puede llegar a la puerta de tu casa en una caja

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!