Farándula

Revelan la verdadera razón por la que los agresores de Alfredo Adame están en la cárcel

Los abogados de los agresores de Alfredo Adame explicaron que habrá una embestida legal contra el actor de telenovelas.

Los abogados de los agresores de Alfredo Adame revelaron detalles relacionados con la golpiza.
| Los abogados de los agresores de Alfredo Adame revelaron detalles relacionados con la golpiza.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Alfredo Adame, quien recientemente acusó al periodista Carlos Jiménez de intentar desaparecer el expediente de su golpiza, estaría por enfrentar una nueva guerra legal.

Así lo expresaron los abogados de sus agresores, tras conversar esta tarde con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De primera mano’.

Según la versión de los litigantes, los detenidos Sergio ‘N’ y Ángel ‘N’ en realidad están en la cárcel por motivos diferentes a lo ocurrido con el exgalán de las telenovelas de Televisa.

“Tuvieron un mes de la etapa de investigación. Ya va a fenecer, no nos han dado la oportunidad de checar algún otro video o algún otro dato de prueba. Pero bueno, no hay nada de lo que el señor [Adame] manifiesta. No hay nada en la carpeta de investigación”, explicó el licenciado Ricardo Hernández Álvarez.

Posteriormente, el defensor legal manifestó que las autoridades no tomaron la declaración de Sergio ‘N’ y Ángel ‘N’ pese a que ya pasaron varias semanas del acontecimiento.

“Ellos no han declarado. La verdad es una, cada quien maneja su verdad pero la verdad es una. La verdad es que una persona lo lesionó, le dio un golpe con la mano y le generó ese daño que él presenta”, dijo el representante legal.
| Foto: Instagram @adamereacciona

“Él ha dicho que no sabe con qué le pegaron, pero de la carpeta se desprende que fue con la mano. Estamos esperando el dictamen para qué tanto daño tiene el señor”, explicó ante Gustavo Adolfo Infante.

¿Cuál es el verdadero motivo por el que los agresores de Alfredo Adame están en la cárcel?

Según lo dicho por Fidel Gómez Herrero, Doctor en Derecho Penal que busca defender a los ciudadanos que arremetieron contra Alfredo Adame, todo fue una riña sin amenazas de por medio. Además, aclaro el por qué siguen en prisión los señalados:

“Si estas personas están en el reclusorio no es por lo que dice el señor Adame, de sus influencias o porque ellos tuvieron la culpa. Las personas están en el reclusorio simplemente porque en la audiencia inicial tuvieron una mala defensa”, expresó.

“Para garantizar un proceso se debe acreditar el arraigo domiciliario. En ese entonces, cuando fue la audiencia inicial, la defensa que llevó su audiencia preliminar no cubrió esos datos y es por eso que el Juez puso como medida cautelar la prisión preventiva justificada”, mencionó Fidel Gómez Herrero.

“No se dejen engañar por ese señor. El señor tiene un micrófono, es una herramienta que tiene por ser una figura pública”, declaró en ‘De primera mano’.

Por último, los abogados mencionaron que existe la firme intención de arremeter legalmente contra Alfredo Adame por el daño moral que ha causado.

| Foto: Cuartoscuro

“Mis representados tienen el interés de terminar con esto. Tenemos que reparar el daño porque sí, desgraciadamente, dan un golpe y lesionan. Sí lesionan a Adame y hay que pagar el daño, pero de mis representados vamos a defender sus derechos y que la reparación del daño integral sea ajustada a derecho”

“Ellos sí tienen el interés, más adelante cuando termine esto, de hacer una demanda (…) La esposa de mi representado va a la calle y le dicen que él es narcotraficante. Los niños van a la escuela y llegan llorando porque les dicen que su papá es narcotraficante”

“¿Qué está haciendo el señor Alfredo Adame? Está imputando a una persona sin tener sustento. En su película y en sus loqueras, él presume que es un narcotraficante”, sentenciaron los abogados de los agresores del actor de Televisa.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.