Farándula

Carlos Trejo narra cómo una posesión lo enemistó con Alfredo Adame: 'Es un sociópata'

Alfredo Adame tiene a una gran lista de enemigos, la cual está encabezada por Carlos Trejo. Y esta es la razón detrás de ello.

Carlos Trejo | El cazafantasmas contó cómo nació su enemistad con Alfredo Adame
Carlos Trejo | El cazafantasmas contó cómo nació su enemistad con Alfredo Adame
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Si hay algo que todos saben es que entre Alfredo Adame y Carlos Trejo hay numerosas rencillas, pero poco se conoce de los detalles específicos relacionados con cómo surgió la enemistad. En una nueva emisión de "El minuto que cambió mi destino", el 'Cazafantasmas' compartió su experiencia.

En el programa de Imagen Televisión se reunieron dos de los acérrimos rivales del hombre famoso por su "patada de bicicleta"; Gustavo Adolfo Infante entrevistó al hombre que se lanzó a la fama por su libro "Cañitas" y quien hasta hace algunos años sostenía una amistad muy cercana con Adame.

Aparentemente, fue una presunta "posesión" la que hizo que entre ambos comenzara una pelea que terminó en un homicidio y más tarde en la popular "pelea del siglo" que aparentemente el actor mexicano de telenovelas pactó con Carlos Trejo para agasajo del público.

Carlos Trejo indicó que fue su hermana la que en gran medida contribuyó a que entre ambos existiera una rivalidad generada por quién de los dos "era mejor" o "más popular".

 | Carlos Trejo protagonizó un momento viral | Fuente: Cuartoscuro
| Carlos Trejo protagonizó un momento viral | Fuente: Cuartoscuro
"Yo me voy de viaje, estuve en Inglaterra, en Londres haciendo una investigación cuando estuve en lo de Drácula y ahí se pegó con este enfermo, con el Adame, y la convenció diciéndole que él le podía dar los derechos de autor del libro que sacaron y yo se lo dije a él, ‘no te metas conmigo porque soy mal enemigo’ y empezaron a agredir y a atacar, se pasó de vivo", dijo a "El minuto que cambió mi destino".

¿Cómo una posesión enemistó a Carlos Trejo y a Alfredo Adame?

De acuerdo con Trejo, él sufrió el robo de una investigación; misma que Alfredo Adame presentó como propia y surgió una demanda en su contra por calumnias a razón de ella.

"Adame se basó en una investigación mía que le proporcionó mi hermana, de una famosa posesión que decían que no era posesión y demandan a Televisa por 80 millones de pesos, en ese ínter, cuando yo fui y declaré que esa investigación estaba perfectamente clara porque a fin de cuentas la estaban vendiendo para hacer un show pero el Adame no quería estar en cara porque le iban a quitar el programa", dijo el "Cazafantasmas mexicano'.

Posteriormente, eso se convirtió en un presunto ataque en su contra y más tarde en un homicidio. "Mi hermana con este enfermo se lleva a trabajar a varios de mi equipo, entre ellos al novio de mi secretaria, que ya era el asistente personal de Adame", compartió Carlos Trejo.

Aparentemente, surgieron amenazas en su contra donde le mencionaron que era probable que lo atacaran de forma directa al llegar de Durango; solo Alfredo Adame conocía su ubicación y fue este el motivo de su distanciamiento. "Me dijeron, 'avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’ y se oye el disparo afuera de mi casa. Llegó un tipo, metió la pistola y mató al hermano de mi secretaria que venía manejando la camioneta pensando que era yo", contó.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol