Farándula

Exesposa de Alfredo Adame se burla de la brutal golpiza que recibió: “El karateca millonario”

Diana Golden fue la primera esposa del actor.

Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Alfredo Adame y sus problemas con personajes de la farándula parecen no acabar, sin embargo, hay uno que ya tiene más de 35 años y es el que mantiene con Diana Golden, actriz que fue su primera esposa y con la que terminó en medio de rumores de maltrato.

Hasta la fecha, los famosos mantienen una guerra de declaraciones y problemas legales, debido a que la famosa lo demandó por deberle dinero.

Recientemente, la famosa fue cuestionada acerca de la brutal golpiza que sufrió el actor afuera de su casa por supuestamente intentar grabar a una persona fallecida.

 | Diana Golden fue la primera esposa de Alfredo Adame.
| Diana Golden fue la primera esposa de Alfredo Adame.

Diana Golden comentó: "Hay una cosa muy importante que se llama karma y a toda la gente se le olvida, pero pues a qué te metes a una bronca que no es tuya... Si alguien viene a grabar a mi papá muerto yo me pongo loca".

Sobre cuál fue su sentir al ver que Adame estuvo a punto de perder el ojo por los fuertes golpes que recibió, Diana añadió: "Yo no siento nada por él, ni bien o mal... Nadamás digo, mira hasta que se metió con alguien que sí le pegó para que no ande hablando. El karateca millonario".

Además, Diana Golden reveló que Alfredo Adame tiene tres multas impuestas por un juez, debido a que después de años, sigue sin cubrir la deuda que tiene con ella.

"Se tardó tanto, porque no me debía tanto, nada más eran como 20 mil pesos, pero está de no y de no y de no, que ya le debe tres multas al juez y espérense que le falta su disculpa pública, él dice que no la va a dar, pero eso se lo mandó el juez... Estaba loco hace 37 años, está peor. Respeto mucho a Marypaz, no sé cómo se lo aguantó tanto", comentó.

¿Porqué Diana Golden se divorció de Alfredo Adame?

Fue durante una entrevista para 'El minuto que cambió mi destino' que la actriz Diana Golden reveló que la razón por la que tomó la decisión de divorciarse de Alfredo Adame fue por la violencia que el famoso cometió en su contra.

"Él era sobrecargo de Aeroméxico y yo viajaba cada mes, iba y volvía de Bogotá. Lo conocí, nos hicimos amigos, no era tan amargado en ese momento. Éramos amigos e íbamos a los castings juntos y luego él vio lo que me quitaba Gobernación de impuestos; de las películas, en la ANDA, me quitaban el 50 por ciento", recordó la actriz sobre la forma en la que conoció a Adame.
 | Diana Golden narró la ocasión en la que Adame le colocó una pistola en la boca.
| Diana Golden narró la ocasión en la que Adame le colocó una pistola en la boca.

Me me dijo: ‘‘Casémonos para que pagues menos impuestos, todo eso, somos amigos, nos llevamos bien, puedes vivir en un cuarto de mi casa", después de dicho suceso, el famoso le habría propuesto a Diana iniciar una relación.

Sin embargo Alfredo Adame se habría vuelto una persona celosa, hasta que, un día en la madrugada: "él bebía mucho... Entonces me empezó a romper la ropa, me sacó una pistola; anda siempre con pistolita y le gusta tirar hacía el aire. Entonces saca una pistola y me dice ‘Te largas de la casa’, a las 3 de la mañana. Me metió una pistola en la boca", narró Diana Golden.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol