Farándula

(VIDEO) Alfredo Adame vuelve a hacer de las suyas; insulta a automovilista en la calle

El presentador y actor Alfredo Adame de nueva cuenta generó comentarios por una reacción que tuvo en plena entrevista con los medios.

Alfredo Adame | El actor se ha hecho famoso por sus ofensas.
Alfredo Adame | El actor se ha hecho famoso por sus ofensas.
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Quien ya se convirtió en el cliente número uno de los memes es Alfredo Adame, de manera involuntaria con sus acciones polémicas el histrión da de qué hablar con sus "patadas de bicicleta" y con sus famosos saludos personalizados llenos de palabras altisonantes. De nueva cuenta, el actor causó revuelo después de insultas a un automovilista en la calle.

Pero eso no ha sido lo único, también lanzó amenazas en contra del periodista Carlos Jiménez y la grafóloga Maryfer Centeno. El exesposo de Mary Paz Banquells parece estar en una época muy oscura de su vida, pues cuando parece regresar a la tranquilidad, ocurre algo escandaloso.

Así sucedió con su relación con Magaly Chávez, pues aunque parecía que estaban cerca del altar, de un día para otro su romance terminó y comenzaron las declaraciones escandalosas por parte de Alfredo Adame en contra de su expareja. Ella prefirió no darle pie a esas declaraciones y dejó de hablar del histrión.

Sin embargo, la polémica fama del actor de la telenovela "Bajo un mismo rostro" comenzó cuando se candidateó como diputado federal de la mano de Redes Sociales Progresistas. Durante una actividad de campaña ofendió a un automovilista que circulaba sobre la carretera Picacho-Ajusco.

 | Alfredo Adame
| Alfredo Adame
"Así como saqué a Laura Bozo… Tú también chinga a tu madre", dijo el actor durante la campaña del pasado mes de junio durante las elecciones de la Ciudad de México.

Pero durante una entrevista que el actor concedió a los medios en donde habló sobre la golpiza que recibió en la alcaldía Tlalpan el pasado 28 de septiembre, repitió esta escena.

¿Qué dijo Alfredo Adame a un automovilista?

“Son unos mentirosos estos tipos, cuando estábamos frente al juez ellos dijeron que yo los había agredido, que ellos no me habían pegado y entonces ahí hay falsedad de declaraciones”, expresó el histrión tras el video que se filtró de la riña que ocurrió a escasos metros de su domicilio.

Posteriormente, contó que sus agresores podrían ser señalados por lesiones dolosas y de llegar al proceso legal, les darían una sentencia de hasta 10 años considerando las lesiones que le provocaron. El actor mexicano indicó que podría perder -de entrada- el 30% de su visión.

Ahora, además de ello, Alfredo Adame perdió los estribos cuando un automovilista desde el exterior de la Fiscalía llamó su atención y dijo "Qué bueno que te madrear*n". A lo que el actor de telenovelas se redujo a responder con la frase: "Ching* tu madr*, son nacos".

Alfredo Adame no ha dejado de causar revuelo con sus actitudes; a pesar de que consideran que actuó de forma errática, los productores e incluso partidos políticos lo buscan por ser una persona popular que atrae la atención de la gente.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día