Farándula

¿Maryfer Centeno demandará a Alfredo Adame? La grafóloga asegura: "Ya no da risa, da tristeza"

La grafóloga Maryfer Centeno le respondió a Alfredo Adame por sus comentarios tras la filtración de un video.

¿Qué dijo la grafóloga sobre Alfredo Adame?
Maryfer Centeno | ¿Qué dijo la grafóloga sobre Alfredo Adame?
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Hace unas horas se hizo viral una entrevista realizada por Edén Dorantes al actor Alfredo Adame, en ella el histrión lanzó algunos comentarios negativos en contra de los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Carlos Jiménez, así como también se expresó de forma negativa sobre la grafólofa Maryfer Centeno.

Dentro de sus declaraciones ofendió a la también grafóloga mexicana y colaboradora del programa "HOY". Centeno ya le hizo llegar su respuesta al exesposo de Mary Paz Banquells tras las acusaciones y comentarios negativos que lanzó en su contra después de que analizó uno de los videos que compartió el actor tras la golpiza que recibió en Tepepan el pasado 28 de septiembre.

“A mi me preocupa que gente estúpida como Gustavo Adolfo infante, una tal Maryfer Centeno, que saca en una revista que mostruoso que yo reía cuando estoy hablando del policía que está muerto” dijo Alfredo Adame sobre la grabación que se dio a conocer hace unas horas.

Al respecto, la grafóloga que aparece en el programa del periodista de espectáculos decidió hacer una transmisión en sus redes después de que Adame la llamó "tonta".

| Alfredo Adame se lanzó contra varios personajes
"Maryfer Centeno es una pobre tontita, es una lame ... de Infante que ya la embarcó, a ver en qué terminan su carrera", expresó el exmodelo de ropa interior  de la marca Zaga.

Y en una intención por defender su imagen y seriedad profesional, la grafóloga decidió hacer una transmisión en donde analizó el comportamiento de Alfredo Adame y también le envió un certero mensaje.

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre los comentarios que hizo Alfredo Adame?

"Parece que en este país lo que vale es la mentira. El día de hoy el señor Alfredo Adame decidió hablar mal de mi. El problema no es la tontería, el problema es no ponerle límites a la tontería. Permitir que esto siga pasando y normalizar el insulto", dijo Maryfer Centeno sobre lo que comentó el actor que recibió una golpiza. 

Además, Centeno indicó que le llegaron amenazas relacionadas con un hecho aislado y diferente al del actor mexicano:"Me dijeron que por favor me callara, que me iba a ir al infierno", contó la grafóloga. Aunque no dio el nombre de la persona que la amenazó,  indicó que podría proceder legalmente en caso de ser necesario.

"No estoy en lo más mínimo preocupada, al contrario, me ocupo. Que me molesta la calumnia, la injuria, pero que esta mujer no me va a callar. Y que si en algún momento tengo qué dar nombres, tengan por seguro que lo haré. No lo hago porque estoy pensando en proceder legalmente", indicó.

Por otra parte, dijo que Alfredo Adame ha dejado de dar risa con sus acciones y ahora da tristeza.

"Te repito Alfredo, me parece que eras un conductor extraordinario, eres un hombre con una gran personalidad. Te perdono porque siento que estás muy solo. No voy a ir a juzgados por la forma en la que te referiste, no necesito que nadie de la cara por mi", dijo Maryfer Centeno sobre el hecho de que descarta proceder de manera legal.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.