Farándula

Alfredo Adame estalla tras filtración del video de la golpiza, pide no creer en la grabación

Alfredo Adame sigue dando mucho de qué hablar, ahora se lanzó en contra de quienes hablaron sobre el video filtrado de la riña en la que estuvo involucrado.

Alfredo Adame | Así reaccionó el actor ante la fltración.
Alfredo Adame | Así reaccionó el actor ante la fltración.
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Quien no dejará de ser uno de los actores más polémicos es Alfredo Adame, quien hace escasas horas enfureció y lanzó amenazas en contra del periodista Carlos Jiménez tras dar a conocer el video del momento de la agresión en la que sufrió una brutal golpiza que lo dejó con un diagnóstico reservado con respecto a un posible desprendimiento de retina.

Al respecto, el actor que participó en la telenovela "Más allá del puente" se lanzó en contra de quienes dieron a conocer la grabación en donde quedó demostrado que el primero en dar pie a la violencia fue el histrión que dijo haber brindado ayuda a los afectados.

En su momento expresó que dijo que estaba dispuesto a apoyar a las personas tras el ataque que sufrieron, pero horas después Alfredo Adame declaró ante las cámaras que "conocía a sus agresores", los tachó de delincuentes y narcotraficantes; por lo que la grabación filtrada tomó un giro inesperado.

 | Alfredo Adame se mostró molesto
| Alfredo Adame se mostró molesto
"Aunque el actor dijo que lo agredieron sin motivo, aquí se aprecia que él tiró la primera patada… pero falló. En respuesta le dan un puñetazo que lo manda al piso", dio a conocer C4 Jiménez el pasado 3 de octubre, como se le conoce en redes sociales. 

El exgalán de telenovelas mexicanas que actuó al lado de Christian Bach concedió una entrevista el reportero Edén Dorantes. En ella indicó que este video es una mentira; pero no solo se lanzó en contra de Carlos Jiménez, también enfureció en contra de Gustavo Adolfo Infante y la grafóloga Maryfer Centeno.

¿Qué dijo Alfredo Adame tras la filtración del video de la golpiza?

Pese a que las imágenes son evidentes, el actor mexicano Alfredo Adame dijo no creer en lo que quedó grabado en los videos que se filtraron. Incluso ofendió a aquellos que le dieron difusión al video en donde se aprecia cómo lanza el primer golpe a sus presuntos agresores.

"Un estúpido que se llama c4jimenez que, según él, es el gran investigador, pero es un piter* ahí; ya le traen echado el ojo y se lo van a descabechar en cualquier momento, bandas de narcomenudeo, de robacoches, le van a meter un tiro", dijo Adame a Edén Dorantes.

Esta no fue la única amenaza que lanzó, pues también se dio tiempo de insultar al polémico periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y a su colaboradora y grafóloga, Maryfer Centeno.

“Son un par de lamehuev*s, por andarle lamiendo los hu*vos a Gustavo Adolfo Infante, los lleva a su programa, les da cuadro y todo el rollo, dicen barbaridad y media, Por favor le pido a la gente que no vea el programa de Infante, es un mentiroso y un mitómano", declaró el actor de la telenovela "Bajo un mismo rostro".

Sin lugar a dudas, a pesar de que Alfredo Adame se vio envuelto en una enorme polémica después de que dos sujetos lo golpearon brutalmente tras el ataque directo a un hombre y la muerte de un policía en Tepepan, en la alcaldía Tlalpan; el hombre no deja de dar nota por sus comportamiento agresivo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Día de la Hamburguesa: la cadena en CDMX que las tendrá a 1 peso

Día de la Hamburguesa: la cadena en CDMX que las tendrá a 1 peso

Los productos que SÍ funcionan para quitar las ojeras, según dermatólogos

Los productos que SÍ funcionan para quitar las ojeras, según dermatólogos

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida