Farándula

Verónica Castro responde a las acusaciones de sostener pláticas inadecuadas con menores de edad

La famosa conductora y actriz Verónica Castro se defendió con respecto a las acusaciones que surgieron.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Parece que Verónica Castro estará en el ojo del huracán las siguientes semanas, y es que de acuerdo con señalamientos del periodista de espectáculos Jorge Carbajal, la señalaron por tener conversaciones inapropiadas con menores de edad. ¿Qué dijo ella al respecto?

Por medio de redes sociales la cantante y conductora de "Mala noche no" habló al respecto de cómo es que las acusaron con relación a las presuntas conversaciones inadecuadas que sostuvo con niñas de 11 a 18 años de edad a las que llamó "Los fantasmas de Verónica".

Las niñas se encargaban de monitorear las actividades vía Zoom de la actriz que protagonizó la telenovela "Rosa salvaje"; sin embargo, aunque en un principio los temas eran normales, poco después aparentemente el tono de la conversación se tornó un tanto conflictivo de acuerdo con Carbajal.

"Veronica Castro hablaba con sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos que llegó a tener muy importantes, anécdotas de grabaciones, que digo hasta ahí es muy interesante y vamos muy bien (...) pero de repente en la madrugada en la nochecita hablaba de masturbación veían fotografías muy muy", contó el periodista de "En Shock". 
 | Verónica Castro
| Verónica Castro

Esta noticia tiene muy impactados a los seguidores de "La Vero", principalmente porque algunos creen que esta ola de acusaciones aparentemente vienen de Yolanda Andrade, quien en algún momento presumió que sostuvo una relación sentimental con la madre de Cristian Castro.

Las personas se han dividido en bandos, especialmente porque consideran que este es un tema sumamente controversial que podría escalar a términos legales en caso de que surja un testimonio de estas presuntas menores.

¿Qué respondió Verónica Castro ante las acusaciones?

Por medio de su cuenta de Twitter, Verónica Castro decidió poner un alto a las acusaciones e indicó que "sabía que era algo pagado", aunque no reveló el nombre de la persona a la que acusa:

"Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer.  Perdónalos, Dios mio", escribió Castro en sus redes sociales. 
 | Así respondió la conductora
| Así respondió la conductora

En su cuenta de Twitter la actriz se ha mostrado contundente con respecto a las acusaciones e incluso se detuvo a bromear al respecto de "Los fantasmas de Verónica".

"No sé qué piensan ustedes de lo que dice esta persona, pero parece que también ya le están pagando a Tiara te sigue lastimando niñas que eran sus amigas y que tiene la misma perversión que las otras. Tengan cuidado los demonios se meten como la humedad", escribió Verónica Castro al respecto de las acusaciones de mantener conversaciones inadecuadas con menores de edad.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?