Farándula
Farándula

¿Luis Enrique Guzmán amenaza a Sylvia Pasquel con hacer que Silvia Pinal la desherede?

Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel se han entrelazado en un pleito, el cual podría dejar a alguien fuera de la herencia de Silvia Pinal.
Especial | Luis Enrique Guzmán tiene un pleito con Sylvia Pasquel.
Especial | Luis Enrique Guzmán es uno de los hijjos de Silvia Pinal.
Farándula

La dinastía Pinal siempre ha estado envuelta en la polémica, desde el caso de Frida Sofía, pero ahora, Sylvia Pasquel salió a la luz debido a unos audios donde hablaba mal de su hermano, Luis Enrique Guzmán.

¿De qué acusa Sylvia Pasquel a Luis Enrique Guzmán?

En los polémicos audios, Sylvia Pasquel acusa a Luis Enrique de ser un mantenido, además de que se quería quedar con gran parte de la herencia y sacar del testamento a algunos beneficiarios.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia,el hijo de Silvia Pinal se encontraba en Acapulco cuando se enteró de la noticia e inmediatamente llamó a su mamá, a quién se le subió la tensión por el coraje.

Según la fuente, Silvia Pinal le contestó a su hijo que a Sylvia Pasquel no tiene por qué entrometerse en sus asuntos y era libre de gastar su dinero como ella quisiera.

Foto: Especial

Luis Enrique Guzmán lanzó advertencia a Sylvia Pasquel

Además, instó a que Luis Enrique Guzmán pusiera en orden todo lo referente a este, es decir, la herencia y todos los beneficiarios de ella.

Luego de hablar con su madre, Luis Enrique llamó a su hermana para despotricar contra ella, y aunque Sylvia Pasquel se disculpó por ello, le replicó que ella no estaba diciendo nada que no fuera verdad, por lo que se desató una tremenda polémica al interior de la familia.

“Estás advertida, conmigo no te metas o yo mismo me encargo de que mi madre te saque del testamento”, le dijo Luis Enrique Guzmán.

Así, Luis Enrique acusó a Sylvia Pasquel de querer quedarse con todo, incluso con el teatro, a pesar de que ella tenía un inmueble con un uso similar al de su madre.

Finalmente, la situación en la familia Pinal parece estar más que complicada, a pesar de que Doña Silvia se encuentra delicada de salud.