Farándula

“Ya no existe”: Así se expresó Frida Sofía al enterarse de la caída de Alejandra Guzmán

Luego del accidente que tuvo Alejandra Guzmán, su hija, Frida Sofía rompió el silencio en torno al suceso de su madre.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Alejandra Guzmán prendió las alarmas anoche, luego de sufrir una caída que la envió a un hospital, mientras daba un concierto en Washington, pero a pesar de eso, su hija, Frida Sofía, hizo un desdén hacia su madre por este suceso.

¿Por qué Alejandra Guzmán estaba en Washington antes de su caída?

Organizadores del 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispánica invitaron a Alejandra Guzmán a ser parte del festejo, pero durante la interpretación de ‘Mala Hierba’, la cantante dio un paso en falso y cayó a un costado.

La gente lucía confundida, la Guzmán sólo decía que lo sentía al momento de estar en el piso y luego de varios segundos, parte del staff corrió a ayudar a la cantante para incorporarla, pero ya no se pudo levantar.

Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

¿Cuál es el estado de salud de Alejandra Guzmán tras su caída en Washington?

Los videos de inmediato aparecieron en redes sociales, se viralizaron y se ve cómo la intérprete de ‘Verano Peligroso’ intentaba continuar con el show, pero ya no pudo levantarse.

Horas, después, la periodista Joanna Vega-Biestro informó en el programa de espectáculos ‘Sale el Sol’ que la hija de Silvia Pinal se zafó la cadera por el impacto.

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo. Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”, informó la periodista.

¿Frida Sofía se comunicó con Alejandra Guzmán tras el accidente de su madre?

Ante esto, Frida Sofía reaccionó a la caída de su madre, con quien no tiene buena relación y hasta ha desdeñado en diversas ocasiones.

Además, la hija de la cantante ha dicho que no quiere volver a tener contacto con su madre y al parecer está decidida a que esto se cumpla, ya que no le dio importancia a la gravedad de la lesión de Ale Guzmán.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el presentador contactó a Frida Sofía y confirmó en el programa ‘Sale el Sol’ que ella no está interesada en saber lo que ocurrió.

“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, dice el mensaje que leyó el periodista.

De esta forma, Frida Sofía dejó en claro que no quiere saber nada de su madre, Alejandra Guzmán, luego de que la cantante se rompiera la cadera en Washington.

¡Sigue la cuenta de Instagram de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El trucazo para quitar las manchas amarillas de las axilas a tu ropa blanca

El trucazo para quitar las manchas amarillas de las axilas a tu ropa blanca

Churrería El Moro se pone modo ‘godín’ con esta oferta que no te puedes perder

Churrería El Moro se pone modo ‘godín’ con esta oferta que no te puedes perder

Esta esta es la mejor receta del alambre de bistec, según Chat GPT

Esta esta es la mejor receta del alambre de bistec, según Chat GPT

Guadalajara tendrá su primer Festival de Aguachile y aquí te contamos todo

Guadalajara tendrá su primer Festival de Aguachile y aquí te contamos todo