Farándula

(VIDEO) ‘¡Robateros!’ Yuridia interrumpe concierto por ‘robo’ de seguridad privada

Yuridia interrumpió su presentación y amenazó con no continuar, a menos que el equipo de seguridad le devolviera lo que le habían ‘robado’.

Yuridia se presentó el viernes 28 de octubre e el Auditorio Telmex de Guadalajara
| Yuridia se presentó el viernes 28 de octubre e el Auditorio Telmex de Guadalajara
Foto de Martín Rocha
Escrito en Farándula el

La cantante Yuridia, quien recientemente reveló el motivo por el que no colaboro con Nodal, interrumpió de forma inesperada el concierto que ofrecía en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, luego de ser víctima de un ‘intento de robo’ a la mitad de su presentación.

Todo ocurrió la noche del pasado viernes 28 de octubre, cuando la intérprete hermosillense se presentó con un lleno total en dicho recinto como parte de la gira de su nuevo disco “Pa’ luego es tarde”.

Durante el concierto, la cantante hizo una pausa para interactuar con el público, momento en el que se percató de que había un conflicto entre algunos de los presentes y elementos de seguridad privada.

El aparente altercado surgió luego de que un elemento de seguridad decomisara un sombrero que uno de los seguidores de la intérprete de ‘Ángel’ había llevado al Auditorio Telmex para regalárselo.

Al enterarse de este ‘robo’, Yuridia decidió interrumpir momentáneamente el concierto e incluso amenazó con no reanudarlo hasta que le entregaran su regalo.

“¡Qué ’robateros’ son! ¡Quiero mi sombrero, por favor! Yo no alcanzo a ver pero seguramente los vamos a cachar y los vamos a agarrar a put.. (…) ¿Dónde está mi sombrero?”, exigió la cantante egresada de La Academia.
| Foto: Instagram @yuritaflowers

La famosa que está casada con Matías Aranda incluso pidió a uno de los integrantes de su equipo de seguridad que intercedieran, para recuperar el obsequio del fan y que pudiera llegar a ella.

¿Yuridia logró reanudar su concierto tras el intento de robo?

Finalmente, la cantante continuó con su presentación y momentos después del ‘incidente’ llegó a sus manos el sombrero, mismo que lució orgullosa sobre el escenario.

A pesar de este ‘robo’ en pleno concierto, Yuridia reanudó su espectáculo y se presentó exitosamente el pasado viernes 28 de octubre en el Auditorio Telmex como parte de la gira para presentar su disco 'Pa’ luego es tarde’.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura