Farándula

Yuridia revela el verdadero motivo por el que no colaboró con Nodal en su nuevo disco

Yuridia no busco al ex de Belinda para su más reciente producción musical “Pa‘ luego es tarde".

La ausencia del cantante Christian Nodal en el nuevo álbum de Yuridia se hizo notar en todos los medios
| La ausencia del cantante Christian Nodal en el nuevo álbum de Yuridia se hizo notar en todos los medios
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Una de las cantantes favoritas en México es Yuridia, y es que, a través de su hermosa voz, nos ha transmitido un sinfín de sentimientos, como es el caso de su colaboración con Ángela Aguilar titulada “Qué ironía”, desatando controversia en las redes sociales ante el deseo de sus seguidores por la unión de dos grandes intérpretes.

¿Cuál es el último sencillo de Yuridia y por qué no está Nodal?

|

La cantante de pop nos dejó a todos con la boca abierta, luego del estreno de su álbum “Pa’ luego es tarde” al tratarse de una producción en género grupero, pues la intérprete de “Ya es muy tarde” quiso explorar nuevos horizontes con ayuda del cantautor Eden Muñoz quien fue el encargado de producir el sencillo.

“¡¡¡Hoy se cumple 1 semana que salií #PaLuegoEsTarde, es un proyecto que postergué, pero cuando tomé la decisión de hacerlo le puse todas mis ganas, amor y un pedacito de mi alma. Gracias #YuriFans por darle tanto amor como yo, gracias Eden Muñoz, BANDA MS, Ángela Aguilar y a cada uno que formó parte de esta aventura”, posteó Yuridia en sus redes sociales.

Y es que dentro del álbum podemos escuchar 14 canciones destacando “Qué agonía” dueto que realizó con la “Princesa del regional”, “Me haces tanto bien” colaboración con el sinaloense Eden Muños, “Con qué se pega un corazón”, “¿Y qué tal si funciona?” interpretada junto con la Banda MS, y “Alma enamorada” un cover de Chalino Sánchez.

Sin embargo, muchos de sus seguidores pensaban que, al tratarse de una producción de regional mexicano, la intérprete de “Te equivocaste” realizaría un dueto con Christian Nodal, pues es considerado uno de los exponentes más jóvenes y con un gran número de seguidores en el mundo de la banda.

|

Al ser cuestionada en sus cuentas oficiales sobre la ausencia del intérprete de “Adiós amor” en su álbum, la sonorense comentó que, debió a la agenda de ambos cantantes, pero que le hubiera encantado trabajar con él, considerándolo como la primera opción para el volumen 2 de su álbum.

“Fíjate que aquí en mi casa amamos esa idea, amamos a Christian Nodal, somos muy fanas de él (…) Me encantaría, pero todavía no se arma el volumen 2 de Pa’ luego es tarde y saben que Christian anda en friega por todos lados, es cuestión de que él quiera y sobre todo que tenga tiempo porque es muy ocupado el muchacho”, mencionó la intérprete de “Te equivocaste”.

Cabe mencionar que hasta el momento Nodal no ha hecho alguna declaración sobre si le gustaría realizar un dueto con Yuridia, pero muchos de sus seguidores desearían que ambos unieran sus voces en algún sencillo.

¡Conoce más sobre Yuridia y entérate de todos tus cantantes favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos