Farándula

Ángela Aguilar tiene un coach de vida, se trata de Diego Dreyfus ¿Le pasará como a Chicharito?

La joven cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, confesó que tiene un coach de vida que resulta ser muy polémico.

Así reveló que se apoya con el experto
Ángela Aguilar | Así reveló que se apoya con el experto
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Una de las jóvenes que se ha convertido en todo un suceso en la industria de la música es Ángela Aguilar: la intérprete de "La Llorona". A su corta edad, se ha caracterizado por ser una persona muy plena y segura de sí misma, pero esto no es "gratis"; de hecho requiere de expertos que le ayudan en su día a día.

La hija menor de Pepe Aguilar compartió que cuenta con terapeutas, tanto psicológicos como "de vida". Esta última tendencia se trata de una en la que personas dan consejos o recomendaciones para vivir una vida plena por medio de decisiones o acciones que pueden sumar a su rutina.

Al respecto, la cantante nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar reveló que no pasa un solo día en el que no se preocupe por reflexionar o encontrar respuestas. La intérprete de apenas 18 años es una joven que se ha encargado de compartir un estilo de vida saludable a sus fans más jóvenes.

En conferencia de prensa durante "Las fiestas de Octubre", Ángela Aguilar dio a conocer que se trata de nada más y nada menos que de Diego Dreyfus. Y sí, seguramente este nombre te suena bastante conocido porque es el mismo que se convirtió en el consejero de cabecera de Javier "Chicharito" Hernández.

| Ángela Aguilar contó cómo se apoya en Diego Dreyfus

Algo muy peculiar sobre estos personajes es el hecho de que suelen convertirse más que en terapeutas de vida, en confidentes y personas que van a todos lados con las figuras de renombre. Esto quedó demostrado en una ocasión en la que la joven cantante mexicana se vio involucrada en una polémica.

Dreyfus acompañó a la joven a un restaurante donde ella pidió un raspado y el coach de vida aseguró que esa preparación "era de pobres". A pesar de la polémica, la intérprete de "Qué agonía" continúa trabajando con Diego e incluso lo consulta para muchas de sus decisiones.

"No lo suelto en toda la semana, estoy constantemente trabajando. La salud mental es un tema sumamente importante que se debe discutir en la mesa", dijo Ángela Aguilar en conferencia de prensa. 

¿Cuánto cobra Diego Dreyfus por sesión?

De acuerdo con la información del periodista Álvaro Cruz en TUDN, el pasado 2020 las tarifas del coach de vida eran de cerca de mil dólares, lo que equivale a casi 20 mil pesos por sesión con Diego Dreyfus.

Esto demuestra el tipo de vida llena de lujos del coach de vida y que incluso disfruta de las giras o de las actividades de los famosos en donde les acompaña en sus giras, conferencias o cuando van a tomar una decisión importante.

| Diego Dreyfus trabajó con Javier "Chicharito" Hernández

El hecho fue comentado en el programa "Ventaneando" y Pati Chapoy indicó que si bien estaba de acuerdo con la terapia psicológica de Ángela Aguilar, le parecía innecesario el recurrir a un personaje tan polémico como Diego Dreyfus.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.