Farándula

¿Pepe Aguilar, enojado con Ángela Aguilar porque hará atrevido desfile? Esto sabemos

Ángela Aguilar desfilará en ropa interior en el Savage x Fenty de Rihanna.

Pepe Aguilar está muy feliz por el próximo debut de Ángela Aguilar en el mundo de la moda.
| Pepe Aguilar está muy feliz por el próximo debut de Ángela Aguilar en el mundo de la moda.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Hace unos días, Ángela Aguilar anunció que formará parte del Savage x Fenty de Rihanna; sin embargo, a muchos les surgió la duda de cómo sería su participación en dicho evento.

Por la carrera musical de la hija de Pepe Aguilar, era lógico pensar que formaría parte de los performances del show, los cuales ocurren sobre la pasarela al estilo del Victoria's Secret Fashion Show; aunque, para sorpresa de muchos, no será así.

La menor de la Dinastía Aguilar debutará como modelo y lucirá la sexy lencería de la marca de Rihanna, la cual se distingue por ser para todo tipo de cuerpos.

Pese a que la cantante nacida en Los Ángeles le gusta lucir su belleza y presumir su diminuta cintura con atuendos ajustados, jamás se ha mostrado solo con ropa interior, como lo hará en el desfile de la famosa originaria de Barbados.

Debido a lo anterior, hubo quienes se preguntaron si Pepe Aguilar, su padre, está de acuerdo con que camine por la pasarela con poca ropa.

| Instagram @angela_aguilar_

¿Pepe Aguilar no quiere que Ángela Aguilar desfile en lencería?

Durante el Congreso y Campeonato Nacional Charro, que se llevó a cabo en Zacatecas, Ángela Aguilar fue cuestionada sobre su participación en el Savage x Fenty de Rihanna.

"¿Qué vas a hacer con Rihanna? Nos tiene muy sorprendidos", le preguntaron algunos reporteros a la famosa de 19 años. "Vamos a caminar en la pasarela y estoy muy emocionada", respondió.

Después, le lanzaron la pregunta del millón: "¿Tu papá te dio permiso?" y la respuesta de la intérprete de "Ahí donde me ven" fue un contundente: "Claro que sí".

| Instagram @angela_aguilar_

Por su parte, Pepe Aguilar dijo estar muy contento por el próximo debut de su hija como modelo; además, negó estar celoso o nervioso por éste.

"¿Cómo te sientes, tu hija va a participar con Rihanna?", le cuestionaron. "Encantado de la la vida. No (estoy celoso), ni saben lo que va a pasar, ya lo verán", contestó.

La también nieta de Antonio Aguilar desfilará al lado influencers, modelos y actores como: Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone y Lilly Singh.

Los artista que amenizarán el Sevage x Fenty Show, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre, son: Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell; sin embargo, se espera que Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, dé una sorpresa y también salga al escenario a cantar.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.