Farándula

Adrián Uribe recuerda el cruel comentario que hizo en el funeral de Miguel Galván

Los actores fueron una de las duplas más recordadas de la farándula mexicana.

El actor reveló el comentario que hizo sobre Miguel Galván.
Adrián Uribe | El actor reveló el comentario que hizo sobre Miguel Galván.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

En 2008, la sorpresiva muerte de Miguel Galván, comediante de 'La Hora Pico', a consecuencia de un paro cardiorespiratorio sorprendió al mundo del espectáculo y a sus compañeros comediantes, quienes veían en el actor a un hombre fuerte y joven, pues sólo tenía 50 años.

Entre aquellos compañeros, quizá uno de los que más sufrió con su pérdida fue Adrián Uribe, pues ambos habían logrado una gan mancueran que incluso los llevo a ser considerarlos por Disney para el doblaje de una de sus cintas.

Adrián Uribe recuerda el fallecimiento del famoso como uno de los más dolorosos de su carrera artística, sin embargo, también como uno de los más penosos, pues recientemente reveló que en el velorio de su excompañero hizo un cruel chiste que molestó a su familia, pero hizo reír a más de uno de sus compañeros.

| Miguel Galván y Adrián Uribe trabajaron juntos en 'La Hora Pico'.

Fue Alejandro Zúñiga quien contó en su canal de YouTube la revelación que hizo Adrián Uribe para algunos medios: "En nuestra cultura latina, los velorios son muy solemnes... Total que hace años se murió hace años, Miguel Galván y dice Adrián Uribe que recuerda cuando llegó al funeral y se le ocurrió hacer un chiste; puros comediantes acompañando a Miguel, él comediante, y por qué no, se le ocurrió aventarse un chistesín".

El ahora conductor habría narrado que frente a todos se le ocurrió comparar el último show del famoso con el velorio: "Y entonces dice frente a todos: 'Ay, ¿como que está más lleno que su último show, no?', un chiste muy cruel, que Consuelo Duval estaba ahí y entonces que suelta la carcajada Consuelo y se tuvo que salir de la funeraria porque no aguantaba la risa de lo que acababa de decir Adrián Uribe".

| Adrián Uribe y Miguel Galván son una de las duplas más recordadas.

¿Quién era Miguel Galván?

Miguel Galván nació el 13 de octubre de 1957 en Juan Aldama, Zacatecas, y aunque comenzó a estudiar arquitectura, decidió dejar la carrera y dedicarse a la actuación.

Su popularidad llegó cuando apareció en un comercial interpretando a 'La Tartamuda'. Después el actor se abrió paso en obras de teatro como 'Mi amigo el unicornio', 'Atrapado sin salida', entre otras'.

Destacó al trabajar en diferentes películas y telenovelas como 'Aventuras en el tiempo', '¡Vivan los niños!', 'La madrastra', entre otras.

Pese a que el actor Miguel Galván se ganó el cariño del público en programas como 'La Hora Pico', sufría una fuerte depresión y resentimiento, debido a que cuando nació, su madre murió en el parto, No solía celebrar su cumpleaños y acudía al cementerio.

Luego de un mes de estar hospitalizado, Miguel Galván murió a consecuencia de un paro respiratorio sorprendiendo al público y a sus compañeros de trabajo.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.