Televisión

¿Qué fue de las modelos de La Hora Pico?

La Hora Pico solía tener invitados para hacer sketches y otro tipo de parodias.

Las modelos de La Hora Pico bailaban en pequeños fragmentos del programa.
| Las modelos de La Hora Pico bailaban en pequeños fragmentos del programa.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

La Hora Pico fue uno de los programas de comedia mexicana más seguidos por la audiencia desde sus inicios en el año 2000. Todos sus personajes llamaban la atención, unos por sus chistes, otros por sus personalidades y otros por sus bailes. Este último era el caso de las modelos que bailaban antes de cada corte comercial.

Esta transmisión tenía segmentos de diferentes temáticas, pero con un objetivo en común: el de divertir al público. Y, después de cada parodia, aparecía un pequeña cortinilla con algunas mujeres bailando.

Actualmente el programa no está dentro de la programación de Televisa, por lo que muchos se preguntan qué fue de las modelos que protagonizaban esas escenas.

Ellas eran las modelos de La Hora Pico

Todo el mundo sabía que cuando aparecían las modelos era porque los conductores mandaban a corte comercial o estaban regresando de éste. Aunque no todos las identificaban por su nombre, además de que salían y entraban del reparto del programa constantemente.

En un inicio solo participaban Jazmín, Ivonne y Sabelle. Después se añadieron Marian, Sabrina Sabrok y Paola. Cada una de ellas tomó su propio camino una vez que fue la última emisión de La Hora Pico, en 2007.

¿Qué hicieron las modelos al término de La Hora Pico?

Algunas se dedicaro al OnlyFans, otras al contenido para adultos y otras al deporte. El destino de cada una después de ser estrellas de televisión, fue diferente.

Sabrina Sabrok 

Ella incursionó en la conducción después de ser modelo en dicho programa. Pero, actualmente se dedica al cine para adultos.

Paola Lupi

Ella intentó incursionar en el cine: participó en varias películas, aunque ninguna de éstas triunfó. Después participó en algunas obras de teatro y luego quiso hacer crecer su sitio web de temática saludable pero tampoco funcionó. De hecho actualmente está inactiva en redes sociales.

Marián Cantú 

Se especializó en el deporte, sobre todo en las artes marciales mixtas y el MMA. Su pasión y dedicación la llevaron a ser una gran peleadora, actividad que desempeña hasta el momento.

Ivonne Soto

Ivonne participó en algunas obras del mundo del espectáculo después de La Hora Pico, pero hoy en día se dedica a publicar contenido en la plataforma de OnlyFans.

Sabelle

Ella desapareció de la farándula después de que la emisión de Televisa salió del aire.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar