Farándula

¿Daniel Bisogno o Pedro Sola? Quién sería el sucesor de Pati Chapoy cuando se retire de Ventanenado

En el momento en que Pati Chapoy se retire del programa, hay un par de nombres que podrían tomar las riendas del programa 'Ventaneando'.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Pati Chapoy es una de las conductoras más famosas del espectáculo, a pesar de tener una enemistad con Martha Figueroa, su programa ‘Ventaneando’ se ha mantenido en el gusto del público por décadas, pero esto podría terminar pronto, ya que se retiraría y no se sabe con certeza quién sería su sucesor en este espacio.

¿Quién sería el sucesor de Pati Chapoy cuand se retira?

De esta forma, el retiro de Pati Chapoy significaría el fin de una era, ya que una de las conductoras más polémicas dejaría el camino libre a alguno de sus allegados que quieren la fama completa en el programa.

Es complicado saber quién podría ser el sucesor de Pati Chapoy, ya que es difícil que alguien llene sus zapatos, sobre todo por su presencia y carisma, además de que suele tener exclusivas que nadie podría alcanzar.

Pero hay un par de conductores que podrían tomar el lugar de Chapoy cuando ella diga adiós a la pantalla chica, uno de ellos es Daniel Bisogno y el otro, Pedrito Sola, quien es uno de los presentadores más polémicos y famosos de la TV.

Sin duda, ambas personalidades cuentan con la trayectoria y credenciales suficientes para hacerse cargo de un programa de entretenimiento, pero ninguno tiene la presencia de Pati y sería complicado que el programa tenga el mismo rating.

Especial | Pati Chapoy no ha anunciado cuándo podría retirarse del mundo del espectáculo. | Foto: Especial

¿Daniel Bisogno o Pedro sola, quién sería el sucesor de Pati Chapoy?

Es por eso que en la televisora del Ajusco deberán pensar quién sería el adecuado para tomar las riendas del programa.

Primero, Bisogno ha estado inmerso en una serie de escándalos, desde su divorcio, el destape de su preferencia sexual y sobre todo, ganarse enemigos como Martha Figueroa.

Por su parte, Pedrito Sola suele ser más agradable con la audiencia, el conductor suele tener momentos placenteros y su buen humor refleja una gran imagen.

Es por estas características que la televisora del Ajusco se decantaría por Pedrito Sola, quien podría tener mayor presencia que Bisogno como líder del programa, pero esto lo decidiría la producción del programa ‘Ventaneando’.

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!