Televisión

Daniel Bisogno lanza advertencia a youtubers que acusaron de acoso a Verónica Castro

Los conductores de "Ventaneando" dieron a conocer su opinión sobre la denuncia de Verónica Castro, así se lanzó Daniel Bisogno a su favor.

El conductor se lanzó contra los que dieron a conocer la polémica de Verónica Castro.
Daniel Bisogno | El conductor se lanzó contra los que dieron a conocer la polémica de Verónica Castro.
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

Si algo ha quedado claro es que los medios tradicionales y comunicadores de farándula en México es que confían ciegamente en la inocencia de Verónica Castro en medio de las acusaciones que recibió por parte de un grupo de jóvenes que indicaron que la cantante sostuvo pláticas indebidas con las menores de edad, especialmente en tono sexual.

Uno de los líderes de opinión que se ha manifestado a favor de la intérprete de "Mala noche no" es Daniel Bisogno; en esta ocasión demostró su apoyo a la mujer de 70 años. En "Ventaneando" los conductores compartieron su opinión acerca de este polémico caso.

Y es que recientemente se dio a conocer que la también conductora procederá de manera legal en contra de "Tiara" una joven panameña que dio a conocer la información relacionada con la forma inadecuada de comunicarse con sus fans menores de edad, así como en contra de algunos comunicadores que revelaron la información.

| Los conductores apoyan a Verónica Castro

En la emisión del 26 de octubre en Azteca Uno, los presentadores del programa de espectáculos de TV Azteca dieron a conocer su opinión acerca del conocido como "Caso Fantasmas de Verónica Castro". Y sí, están a favor de la presunta inocencia de la mujer que protagonizó "Rosa salvaje".

"Es evidente que Verónica se va a tener que defender", dijo Ricardo Manjarrez abriendo la conversación al respecto de esta denuncia de la cantante en contra de sus fans.

¿Qué dijo Daniel Bisogno a favor de Verónica Castro?

"Están metidos en un problema muy severo", sentenció el presentador cuando reflexionaron acerca de la situación que atraviesa la mujer que mantuvo una relación Manuel "Loco" Valdés.

Por su parte, Pedro Sola mencionó que todo lo que se ha dicho sobre Verónica Castro son calumnias que resultan desagradables. "La que empezó todo este enredo y los que le dieron a salida, puro chisme", dijo el conductor.

Más adelante, Bisogno se mostró contundente en contra de youtubers y periodistas de espectáculos que dieron a conocer la información relacionada con Verónica Castro.

"La gente es muy hocicona, en este afán de salir adelante, se atreven a decir cosas de Verónica Castro que son difíciles de sostener. Que se agarren varios mequetrefes de YouTube", acusó el presentador en "Ventaneando".
| Verónica Castro procederá de manera legal

¿Qué dice el comunicado de Verónica Castro sobre la demanda?

"La información falsamente difundida y manipulada afecta también los derechos de adolescentes menores de edad [...] Lamentamos que obscuros intereses hayan buscado instrumentalizar a personas menores de edad, para afectar a nuestra representada (Verónica Castro). Esperamos que la adolescente que realizó amenazas contra otras menores y que seguramente fue manipulada por dichos intereses ajenos, dé a conocer la verdad detrás de estos hechos en el momento procesal oportuno", dio a conocer la firma Schütte & DelSol Gojon.

Al parecer, la situación de Verónica Castro está generando bandos en el mundo del entretenimiento; justo como lo manifestaron Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente o Ricardo Manjarrez en "Ventaneando".

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Descubre cuáles son los problemas que puede ocasionar tener faros amarillentos u opacos.

Los riesgos de conducir con faros opacos y amarillentos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.