Farándula

¿Cuánto le pagan a Daniel Bisogno? Este es su supuesto jugoso sueldo en Ventaneando

El conductor es uno de los rostros más reconocidos de TV Azteca.

El conductor vuelve a estar en medio de la polémica.
Daniel Bisogno | El conductor vuelve a estar en medio de la polémica.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Daniel Bisogno se encuentra enmedio de la polémica nuevamente, luego de ser tremendamente criticado por compartir un video del momento en el que es sometido a un tratamiento estético.

El conductor recibió todo tipo de comentarios luego de mostrar una comparación de cómo lucía antes y después, algunos lo felicitaban por buscar verse bien, mientras que otros más lo atacaban al considerar que el tratamiento no le había ayudado.

Hasta el momento, el conductor no ha respondido a los ataques que recibió, pues parece que ya sabe controlar este tipo de situaciones. Esta no es la primera vez que el famoso se ve envuelto en una polémica, pues en más de una ocasión sus comentarios lo han metido en problemas, pero también lo han colocado como parte esencial del programa 'Ventaneando'.

| Daniel Bisogno se mantiene como uno de los conductores principales de 'Ventaneando'.

El año pasado, incluso estuvo suspendido durante algunos días por una serie de comentarios que hizo en contra de Javier Ceriani, que metieron en problemas a uno de los ejecutivos de Azteca; sin embargo, al tener exclusividad con el canal, el descanso fue con goce de sueldo.

De acuerdo con información que dieron a conocer en el canal de YouTube de Argüende TV, Daniel Bisogno percibe un sueldo de 475 mil pesos mensuales, es decir que sólo por conducir un programa gana 24 mil pesos, además de que recibe bonos por las menciones que realiza.

¿Daniel Bisogno perdió su exclusividad en TV Azteca?

En más de una ocasión han surgido rumores de que Daniel Bisogno podría estar en riesgo de perder su exclusividad debido a los problemas en los que suele meterse y por los que Pati Chapoy ha tenido que enfrentar a terceras personas.

| Pati Chapoy ha salido en defensa de Daniel Bisogno en más de una ocasión.

Hasta el momento dicha exclusividad parece que no le ha sido arrebatada, sin embargo, Pati Chapoy reconoció que le han llegado a pedir que despida al famoso.

"Sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana... Ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo; se le descansó por órdenes de Ciurana y en enero me llega la información de que lo quieren sacar de la televisora. Yo les dije que no era el momento adecuado porque íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después, que con gusto hablaba con Daniel para decirle que le bajara a sus intensidades", comentó Pati Chapoy sobre la orden que recibió respecto a Daniel Bisogno.
“Pasa el aniversario, se fija un día para la salida y una semana antes de la salida, Benjamín Salinas decide nombrar a Rafa Rodríguez director general de la empresa; tengo muchos años de conocer a Rafa Rodríguez, entonces Rafa llega un día al foro y me dice: ‘¿Tú estás de acuerdo en que se corra a Daniel Bisogno?’ y le dije: ‘No esa es una decisión de Ciurana’. Me dice: ‘Me está alegando Ciurana que los que sostienen el programa son Pedro Sola y tú, que Daniel no...Vamos a hacer esto, 'hoy me comunico con Benjamín para decirle lo que está pasando y que él tome la decisión'", narró.

Benjamín tomó la decisión de permitir que Daniel Bisogno continuara en Azteca, empresa para la que hasta el día de hoy trabaja como uno de los conductores más reconocidos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.