Farándula

Daniel Bisogno lanza fuerte declaración a Televisa, defiende a Carmen Muñoz

El conductor de "Ventaneando" se manifestó en contra de Televisa, esto fue lo que dijo Carmen Muñoz.

El conductor de Ventaneando compartió su opinón
Daniel Bisogno | El conductor de Ventaneando compartió su opinón
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Fue el pasado 2021 cuando la presentadora estrella de TV Azteca, Carmen Muñoz, dio a conocer que estaba fuera de la televisora. Desde aquel momento forma parte de Televisa y si bien participa en al menos dos emisiones, Daniel Bisogno mandó un contundente mensaje contra la televisora de la familia Azcárraga.

En su momento, Pati Chapoy comentó en 2021 que la expresentadora de "Enamorándonos" pidió al menos diez días para ausentarse de la televisora del Ajusco; en un primer momento fue por una situación familiar,. Pero tiempo después comenzaron a surgir los rumores.

"Pidió hace unos 10 días autorización para ausentarse una temporada ya que su mamá padeció una caída y su papá está grave de salud. Ella se traslada a Guadalajara", informó Chapoy en 2021.

Aparentemente, de acuerdo con algunas filtraciones de diversos medios especializados en farándula aseguraron que Carmen Muñoz decidió renunciar porque su contrato en Azteca parecía no favorecerla; además de que expresaron que no "cumplieron los caprichos" que exigió a los ejecutivos.

Desde hace algunos meses la conductora está al frente del talk show "Secretos al desnudo" en donde tiene un formato similar al de Laura Bozzo o Rocío Sánchez Azuara en la pantalla de la televisión por cable. Muchos aseguraron que si bien tuvo un gran recibimiento, no están dándole tiempo a cuadro. Justo esa es la percepción que tiene Daniel Bisogno.

| Daniel Bisogno se  mostró molesto

¿Qué dijo Daniel Bisogno sobre Carmen Muñoz?

Durante la emisión del 24 de octubre. "El Muñe" compartió su opinión con respecto a lo que considera sobre la conductora que ahora forma parte del catálogo de talentos de Televisa. Desde hace unas semanas, Muñoz también forma parte del show vespertino de revista "Cuéntamelo ya".

Pati Chapoy comentó que fue a la boda de la hija de Coque Muñiz, en donde se encontró a la conductora Carmen Muñoz acompañada de su esposo; a lo que Daniel Bisogno decidió lanzar una fuerte indirecta a Televisa.

"Carmen Muñoz más desaprovechada no puede estar", dijo Bisogno al respecto de la contratación de la televisora con este talento.

Al parecer, al elenco de TV Azteca le sigue doliendo la salida de la presentadora,  pues era uno de sus talentos más fuertes.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.