Farándula
Farándula

Canelo Álvarez: Así era la casa del boxeador antes de ser famoso (VIDEO)

El pugilista creció en Juanacatlán en Guadalajara.
Creció junto a sus padres y hermanos.
Farándula

A Saúl 'Canelo' Álvarez no le importó derrochar varios miles de pesos con tal de ver a su hija feliz, por lo que le pagó una lujosa fiesta de XV años a la que asistieron diversos personajes reconocidos.

El festejo fue todo un suceso debido a la cantidad de famosos que estuvieron presentes y los detalles, como la contratación de Grupo Firme para que animara la celebración.

Canelo Álvarez trabajó en una paletería para ayudar a sus padres.

Actualmente, Saúl Álvarez es el boxeado profesional más reconocido de méxico, gracias a los campeonatos mundiales que ha obtenido en cuatro categorías distintas de peso: actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FBI y de The Ring en peso mediano.

Santo Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el canelo, nació en Guadalajara, Jalisco, el 18 de julio de 1990. Actualmente, la fortuna del famoso boxeador es de 180 millones de dólares, según el sitio especializado Celebrity Neth Wort, sin embargo, eso no fue siempre así.

El famoso tuvo que empezar desde abajo, pues siendo un adolescente decidió vender paletas en Guadalajara para aportar y apoyar a su familia.

Canelo Álvarez vivía en éste andador.

¿Dónde vivía el 'Canelo' Álvarez?

En aquella época, Canelo Álvarez vivía con sus padres, hermanos e incluso amigos cercanos, en una casa ubicada en Juanacatlán al sureste de Jalisco.

Juanacatlán es el poblado donde se crió, este se ubica fuera del área metropolitana de Guadalajara, por lo que la vida del boxeador era muy tranquila. El barrio donde pasó su niñezse ha vuelto muy popular debido a que los vecinos se han encargado de correr la voz y más de uno de sus seguidores se ha aventurado a conocer cómo eran las calles por las que caminaba.

La propiedad se encuentra en una calle cerrada y destacada por ser sencilla, sin muchos lujos, con un estilo muy tradicional que comparte con las casas de sus vecinos.

El mismo 'Canelo' ha mencionado en mas de una ocasión que sus padres, Ana María Barragan y Santos Álvarez contaban con un negocio donde vendían aguas, helados y paletas, la cual se encuentra cerca de su casa que sigue abierta con el mismo diseño tradicional, incluso cuenta con fotos del 'Canelo' Álvarez.