Canelo Álvarez: ¿Sabías que su hija Emily no tiene 15 años? La verdadera razón de su fiesta
Canelo Álvarez tuvo a su hija Emily durante su primer matrimonio, con Karen Beltrán.21 de octubre, 2022 | 06:41 p.m.La fiesta de XV años de Emily Cinnamon, hija de Saul Canelo Álvarez, fue una de las más mediáticas y comentadas del año. Pero muy pocas personas saben que en realidad no tiene esa edad, y también desconocen el verdadero motivo de la celebración.
La recepción de invitados se llevó a cabo en el rancho Las Reinas que es propiedad del pugilista y está ubicado en Jalisco, México. Allí los invitados pudieron reunirse para celebrar la vida de Emily, pese a que ella ya tiene 17 años.
La quinceañera, como le dicen a esos eventos en algunos estados de la República, tuvo como temática London Dream, por lo que a lo largo del evento no faltaron los caballos blancos y jinetes que parecían guardias reales.
¿Por qué la hija del Canelo Álvarez celebró sus xv años si ya tiene 17?
La razón del porqué la fiesta se pospuso fue la misma por la que otros mexicanos tuvieron que prescindir de sus celebraciones: la pandemia de Covid-19. Y es que cuando la adolescente cumplió verdaderamente sus 15, las restricciones a nivel mundial eran bastante estrictas.
Cinnamon nació el 12 de octubre de 2005, pero no vio problema en que su fiesta de ensueños se celebrara aún cuando ya no tenía la edad adecuada. Bien dicen que en gustos se rompen géneros y la familia Álvarez no tuvo inconveniente.
Además, para muchas jóvenes de su edad es un sueño poder bailar el vals junto a su papá o que le entreguen la última muñeca y muchas tuvieron que dejarlo ir por la contingencia sanitaria.
Lejos de verlo como un impedimento, el boxeador y su familia lo tomaron como una ventaja para obtener más tiempo de organizar el evento con todos los lujos y detalles que deseaban.
Y lo lograron, al parecer acudieron alrededor de 3000 personas, incluidos famosos cantantes como Grupo Firme y Carín León. Todos ellos pudieron ver a Emily posar con los tres vestidos que usó, diseñados por Wil Medina.