Canelo Álvarez vivió en la pobreza, no tenía ni para los pañales de su primera hija
Mucho se conoce de que Canelo inició generando ingresos en una familia que tenía como patrimonio una paletería en Jalisco
Saúl Canelo Álvarez siempre está en boca de todos y después de la fiesta que le organizó a su hija por sus XV años en la que aventó la casa por la ventana, mucho más, pero en una entrevista para la revista Quién, habló de sus inicios.
Mucho se conoce de que Canelo inició generando ingresos en una familia que tenía como patrimonio una paletería en Jalisco, pero el boxeador tapatío relató con un poco más de detalle en 2011 que sufrió mucho en sus inicios.
“Trabajaba e iba a entrenar, porque estaba enfocado en ser campeón del mundo. Fue difícil. A los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad”, comentó el pugilista.
Carencias, pero felicidad en los inicios del Canelo
La primer hija de Saúl Álvarez fue Emily Cinnamon, quien no tuvo todos los lujos como ahora y tampoco disfrutó de su padre el tiempo que hubiera querido, pero todo esfuerzo genera una recompensa.
“Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada. A veces ni para el camión. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada", explicó.
Canelo sabe que no ha sido nada fácil su ascenso y, por lo mismo, cada vez lo disfruta más y ahora ya hasta hace fiestas en las que gasta millones de pesos, pero todo sea por ver feliz a su hija y sus seres queridos.
“Carecía de muchas cosas, pero era feliz; era lo único que conocía. Uno tiene que ingeniárselas para sacar todo trabajando. Por eso estoy donde estoy”, añadió.
¿Cuánto gastó en la fiesta el Canelo?
Se especual que el Canelo gastó alrededor de 5 a 7 millones de pesos, pero eso no es problema para él, pues su fortuna actualmente está tazada en 180 millones de dólares y su sueño es ser una de las personas más ricas del mundo.
Emily Álvarez decidió tener tres vestidos para su festejo y fueron creados por gran diseñador sinaloense; la mamá de la festejada también decidió cambiarse en dos ocasiones de atuendo para la ocasión.