Farándula

¡Se lució! La millonaria y lujosa camioneta que Fernanda Gómez, esposa de Canelo, le dio a Melany

Al parecer, los XV años de Fernanda Gómez fueron todo un suceso no todo en Guadalajara, en toda la República Mexicana.

ernanda Gomez, esposa de Saúl Canelo Álvarez | Esta es la lujosa camioneta que le dieron a Emily Cinnamon.
ernanda Gomez, esposa de Saúl Canelo Álvarez | Esta es la lujosa camioneta que le dieron a Emily Cinnamon.
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Uno de los eventos que llamaron la atención este fin de semana fueron los XV años de Emily Cinnamon Álvarez, la hija mayor de Saúl "Canelo" Álvarez y su primera pareja, Karen Beltrán. Sin embargo, ahora te contaremos sobre la millonaria y lujosa camioneta que Fernanda Gómez, esposa del boxeador, le dio a Melany.

A pesar de que la joven es del primer matrimonio del pugilista mexicano, ellos llevan una muy buena relación en la que dejan en claro que no hay rencillas o malos entendidos entre la madre de Emily, la nueva esposa de Saúl o las pequeñas medias hermanas del deportista.

Emily Cinnamon Álvarez tuvo una fiesta de XV años de antología en donde presumió un vestido rojo al estilo de princesa con una enorme cauda en color rojo para la ceremonia religiosa, para la reunión en el salón usó una prenda en color dorado con algunos vivos, así como de un vestido cortó con brillos.

Además, también contó con la presencia de la familia Caz; los hermanos Eduin y Jhonny no podían faltar en esta celebración que se volvió la más importante del año.

 | 
Emily recibió un lujoso regalo
| Emily recibió un lujoso regalo

De acuerdo con algunas filtraciones, el boxeador gastó alrededor de 5 a 7 millones de pesos para organizar la fiesta en honor a su hija mayor. Hay que recordar que esta no es la primera vez en la que Álvarez tiene un gesto así de generoso para organizar una fiesta; como pasó con su boa con Fernanda Gómez.

Precisamente, Gómez sorprendió a la joven con un lujoso automóvil para la chica de apenas 15 años.

¿Cuánto costó la camioneta que Fernanda Gómez le dio a Emily Álvarez?

En redes sociales se dio a conocer un video en donde se puede ver cómo la mujer le entrega a la joven una ostentosa camioneta de color blanco.

Se trata de una GMC Denali que está valuada en cerca de 80 mil dólares, o lo que equivale a cerca de dos millones de pesos.

Algunas personas mencionaron que se trató de un gesto poco sincero, en el que simplemente lo hizo por la atención de los medios. Otros indicaron que entre ambas hay una muy buena relación.

A pesar de los comentarios negativos en contra de la pareja del boxeador mexicano, ella simplemente decidió disfrutar del momento al lado de la adolescente que tuvo al menos tres cambios de ropa.

La actual esposa de Saúl "Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez, lleva una excelente relación con la hija mayor de su esposo. Este detalle demostró que si bien se trata de algo material, el gesto fue sincero y se ve cómo se emocionan ambas en este día tan especial para la familia.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir