Farándula

ESCÁNDALO

(VIDEO) Sergio Goyri explota contra el "Canelo" y lo llama traidor por esta razón

Sergio Goyri lamentó que el "Canelo" usara una playera del Atlas cuando supuestamente le iba a las Chivas

Sergio Goyri aseguró que nunca le perdonará al Canelo haber traicionado a las ChivasCréditos: Instagram @canelo/ @sergio_goyri
Escrito en FARÁNDULA el

En el partido de ida de la Final de la Liga MX sorprendió la presencia de Saúl "Canelo" Álvarez, quien portó la camiseta del Atlas, que busca su tercer campeonato, lo cual molestó al actor Sergio Goyri, recordado por criticar la nominación a Oscar de Yalitza Aparicio.

A su llegada al Estadio Jalisco el jueves pasado, el boxeador de 31 años manifestó su apoyo a los rojinegros y reveló que es 100 por ciento Atlas. 

“¡Vamos a ganar! Vamos a ganar otra vez. Nunca le he ido a un equipo, ahora soy de Atlas 100 por ciento”, expresó.

Aunque muchos celebraron la declaración del pugilista, otros tantos se enfurecieron con él, como el villano de telenovelas Sergio Goyri.

Liga MX

¿Por qué Sergio Goyri se enojó con el "Canelo?

Aunque Saúl Hernández aseguró que nunca le había ido a ningún equipo, en múltiples ocasiones manifestó su afición por la Chivas e incluso se rumoró que trató de adquirir a dicho club. 

Así que el hecho de que el boxeador apareciera con la playera del Atlas en el partido ante el Pachuca, molestó a Sergio Goyri, quien es seguidor de los rojiblancos. 

"Ahora resulta que el señor 'Canelo' […] Quería comprar a las Chivas. A ver, señor Canelo, querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas, no manches c*brón, hay que tener un poquito de identidad", le dijo en un video que circula en redes sociales, en el cual aparentemente está en estado de ebriedad. 

El actor le pidió al 'Canelo'  "tener identidad" y no irle a un equipo solo porque está teniendo una buena racha, como el Atlas, que va por su segundo campeonato consecutivo. 

"Cuando dices que eres mexicano, es porque eres mexicano; cuando dices que eres Chiva, es porque eres Chiva; cuando dices que eres Atlas, es porque eres Atlas. Hay que tener una identidad propia, padre santo de mi vida. No estés con el que ahorita gana, padre", agregó.

Por último, Sergio Goyri le dijo al "Canelo" Álvarez que "no puede compra la identidad" por más dinero que tenga y le advirtió que jamás le va a personar que haya traicionado a las Chivas poniéndose la playera del Atlas.