Farándula
Farándula

Chabelo y la increíble carrera que estudió en la UNAM

Chabelo necesitaba generar dinero mientras estaba estudiando y un amigo le consiguió un trabajo de asistente en Televicentro

Farándula

Chabelo es uno de los personajes de la televisión mexicana más reconocidos a nivel mundial, pero Xavier López antes de entrar a trabajar a la pantalla chica tenía una vida normal y muy poca gente conoce qué y dónde estuvo el joven.

Diversos reportes resaltan que Chabelo antes de trabajar en Televicentro decidió estudiar medicina en la UNAM, pues uno de sus objetivos era convertirse en médico cirujano.

Al terminar la preparatoria, Xavier López le anunció a su familia, (que era muy conservadora) que ya había decidido qué estudiar y ellos se sentían muy orgullos de él, pero unos años después todo cambió.

Chabelo necesitaba generar dinero mientras estaba estudiando y un amigo le consiguió un trabajo de asistente en Televicentro, por lo que terminó enamorado de la televisión y a partir de ahí todo cambió.

Xavier López solamente estudió un par de años y ejerció cuatro como médico residente y aunque su gusto por la medicina cambió por completo, tras entrar a Televicentro, se mantuvo en la carrera para no hacer enojar a sus padres.

Chabelo felicitó a Checo Pérez a sus 12 años

De acuerdo con un testimonio de Antonio Pérez Garibay, papá de Checo, el ex piloto recordó el momento en el que su hijo conoció al presentador de Televisa, pero no fue en su legendario programa ‘En Familia’, sino en una entrevista con Brozo.

De acuerdo con Antonio Pérez, ‘Chabelo’ llegó al programa de Brozo para saludar no al payaso, sino al joven piloto, quien en ese entonces era un niño de 12 años que competía en la categoría de Karts.

Durante una breve conversación, ‘Chabelo’ dio un consejo a Checo que le ayudaría en toda su carrera y que ha seguido hasta el pasado GP de Japón.

De esta forma, Checo Pérez pudo conocer a su héroe, ‘Chabelo’, por una situación que no tenía contemplada y se llevó uno de los mejores consejos que pudo tener en su vida.