¿Por qué Cristian Castro decía que era hijo de probeta?
El cantante Cristian Castro fue entrevistado en su infancia y sorprendió con una extraña declaración que hizo ante los medios.
El cantante Cristian Castro ha llamado la atención en semanas recientes por aparecer con excéntricos atuendos, que forman parte de su presentación como parte del jurado de un programa argentino.
Aunque en fechas recientes tiene looks raros, el intérprete de ‘No podrás’ se ganó el corazón de los mexicanos cuando era niño debido a su notable carisma.
Además, en su adolescencia y etapa de juventud llamó la atención del público femenino dado que sus facciones resultaban agraciadas e interpretaba temas románticos.
Tal fue su éxito que hasta Luis Miguel se llegó a sentir celoso de su ‘competencia’; al menos así se mostró en la bioserie de la plataforma Netflix de ‘El Sol’.
Desafortunadamente Cristian Castro careció de la figura paterna, pues su padre no quiso hacerse responsable de él al enterarse de su nacimiento.
Incluso Verónica Castro contó que, cuando vio la reacción de Manuel ‘El Loco’ Valdés por su embarazo, ella decidió terminar el romance porque no quiso obligarlo a formar una familia.
Durante años se mantuvo oculta la paternidad del comediante, aunque era un secreto a voces. El propio Cristian Castro parecía desconocer la situación, pues de niño dio una extraña declaración al respecto.
Cristian castro creía que había nacido de una probeta
La revista TV y Novelas revivió una entrevista que le realizó al exesposo de Valeria Liberman, cuando era un menor de edad que iniciaba su carrera bajo el nombre artístico de ‘Kristian’.
Con la característica inocencia de la edad, el entonces pequeño llegó a creer que había nacido de una probeta e incluso que su papá había muerto en la guerra.
“Mi mamá me ha dicho siempre que soy de probeta o que mi padre murió en la guerra. Yo la quiero mucho y acepto lo que me diga; la quiero tanto como a mi abuelita, tan linda y tan buena con nosotros”, dijo.
Por esa época Verónica Castro tenía arduas jornadas de trabajo, por lo que no fue una madre presente. Para fortuna del cantante, su abuela Socorro le brindó todos los cuidados.
“Cuando estoy a punto de dormirme, mi mamá Soco me da mi pijama y me ruega que coma algo; yo le pido una torta de frijoles, mi bocado favorito y le digo: ‘abuelita, ‘qué haría sin ti?’”.
Tras decir que pensaba que era hijo de una probeta, Cristian Castro expresó que nunca quiso externar que extrañaba a su mamá para no preocupar a sus familiares: “Sí extraño a mi mamá. Por las noches me despierto, creo que algo le pasa. Pero mi abue me tranquiliza. Yo no le digo que tengo pendiente por ella, para no preocuparla y que pueda trabajar tranquila”.