Farándula

Integrante del grupo de Verónica Castro confiesa que la actriz pedía fotos y otros detalles

La supuesta víctima narró cómo inició su relación con la famosa actriz mexicana.

Verónica Castro | La actriz es acusada de tener pláticas en la madrugada con menores.
Verónica Castro | La actriz es acusada de tener pláticas en la madrugada con menores.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Verónica Castro amenazó con desaparecer de las redes sociales hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante se disculparan con ella tras las acusaciones que surgieron hace unos días, respecto a que la famosa sostenía pláticas fuera de lugar con un grupo de menores de edad a las que llamaba 'Las fantasma de Verónica'.

Según lo informado por Jorge Carbajal, sotenía pláticas por WhatsApp y zoom con menores entre 11 y 18 años, en las cuales hablaba sobre contratos, anécdotas con otros famosos, grabaciones, sin embargo, supuestamente también exponía fotos subidas de tono y tocaba temas fuertes.

Verónica Castro se defendió de las acusaciones por redes sociales, mientras que tres de las chicas con las que sostenía las pláticas salieron en su defensa y negaron las acusaciones.

 |
|

Sin embargo,Tiara una de las afectadas e integrante de su grupo de fans, y quien actualmente tiene 19 años, ofreció una entrevista a Jorge Carbajal y explicó la forma en la que se conocieron y detalles respecto a sus pláticas.

"Yo la conocí por la serie de 'La Casa de las Flores' y las otras creo que por 'Pequeños gigantes', en 2020 estaba la pandemia y fue cuando empezamos a tener contacto con ella por Twitter, y pues ella nos iba localizando poco a poco", comentó la joven.

De acuerdo a Tiara, las primeras veces que ella tuvo contacto con la protagonista de 'Los ricos también lloran', parecía que estaba a la defensiva pues acababa de pasar lo del escándalo de la supuesta boda con Yolanda Andrade.

"Como que nos trataba bastante feo, después se liberó y empezó a tratarnos mejor y a ser más cariñosa. A mí fue a la primera a la que le escribió  en privado, y con la que empezó a tener más contacto, a mí hasta me pasó su WhatsApp y era más directa conmigo", señaló.
 | Verónica Casyro negó las acusaciones en su contra.
| Verónica Casyro negó las acusaciones en su contra.

¿Verónica Castro las llegó a hacer sentir incómodas con sus comentarios?

Tiara habría sido la encargada de abrir un grupo de WhatsApp con otras fans y postertiormente la agregaron. Recordó que en un inicio era un grupo grande, sin embargo, finalmente terminaron siendo cuatro: "Quien salía, quien entraba, no era algo que realmente le importaba".

"Según decía que yo era su amiga, entonces hablábamos de todo, yo le contaba y ella me contaba, y como en ese momento yo manejaba otro fandom, entonces se la pasaba hablándome de que era muy inteligente, hasta me llegó a mandar un regalo, y era muy atenta conmigo", reconoció la joven.

Ante la pregunta de si Verónica les insinuaba cosas, la supuesta víctima comentó: "Nosotras teníamos un tema entre nosotras las niñas, del mentado sapito, que nos referíamos a nuestras partes íntimas, pero un día ella  se metió en el tema y preguntó '¿qué es el sapito?' y pues así empezó,

"Sabía de qué estábamos hablando y le llamó la atención, empezó a querer hablar todos los días de eso, y fue cuando nos dijo en una ocasión de 'mándenme fotos' y bromeaba, no le mandábamos fotos, y nos reíamos porque era como incómodo el momento".

Sin embargo, esa no fue la única forma en que las incómodo, pues afirma que en otra ocasión: "Alguien sacó el tema de la masturbación y yo le dije 'no hay que hablar de eso y menos enfrente de ella', y me empezó a insistir muchísimo de que era mi amiga, y 'ay cuéntame, porque tal vez yo no sé, y a ver tus videos', y entonces sus gestos eran muy asquerosos".

Las pláticas y la relación entre Verónica Castro y las integrantes del grupo 'Las fantasmas de Verónica', terminó luego de que las invitó a Acapulco y se enteró que existían capturas de pantalla de las pláticas y videos de las reuniones de zoom.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco