Integrante del grupo de Verónica Castro confiesa que la actriz pedía fotos y otros detalles
La supuesta víctima narró cómo inició su relación con la famosa actriz mexicana.
Verónica Castro amenazó con desaparecer de las redes sociales hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante se disculparan con ella tras las acusaciones que surgieron hace unos días, respecto a que la famosa sostenía pláticas fuera de lugar con un grupo de menores de edad a las que llamaba 'Las fantasma de Verónica'.
Según lo informado por Jorge Carbajal, sotenía pláticas por WhatsApp y zoom con menores entre 11 y 18 años, en las cuales hablaba sobre contratos, anécdotas con otros famosos, grabaciones, sin embargo, supuestamente también exponía fotos subidas de tono y tocaba temas fuertes.
Verónica Castro se defendió de las acusaciones por redes sociales, mientras que tres de las chicas con las que sostenía las pláticas salieron en su defensa y negaron las acusaciones.
Sin embargo,Tiara una de las afectadas e integrante de su grupo de fans, y quien actualmente tiene 19 años, ofreció una entrevista a Jorge Carbajal y explicó la forma en la que se conocieron y detalles respecto a sus pláticas.
"Yo la conocí por la serie de 'La Casa de las Flores' y las otras creo que por 'Pequeños gigantes', en 2020 estaba la pandemia y fue cuando empezamos a tener contacto con ella por Twitter, y pues ella nos iba localizando poco a poco", comentó la joven.
De acuerdo a Tiara, las primeras veces que ella tuvo contacto con la protagonista de 'Los ricos también lloran', parecía que estaba a la defensiva pues acababa de pasar lo del escándalo de la supuesta boda con Yolanda Andrade.
"Como que nos trataba bastante feo, después se liberó y empezó a tratarnos mejor y a ser más cariñosa. A mí fue a la primera a la que le escribió en privado, y con la que empezó a tener más contacto, a mí hasta me pasó su WhatsApp y era más directa conmigo", señaló.
¿Verónica Castro las llegó a hacer sentir incómodas con sus comentarios?
Tiara habría sido la encargada de abrir un grupo de WhatsApp con otras fans y postertiormente la agregaron. Recordó que en un inicio era un grupo grande, sin embargo, finalmente terminaron siendo cuatro: "Quien salía, quien entraba, no era algo que realmente le importaba".
"Según decía que yo era su amiga, entonces hablábamos de todo, yo le contaba y ella me contaba, y como en ese momento yo manejaba otro fandom, entonces se la pasaba hablándome de que era muy inteligente, hasta me llegó a mandar un regalo, y era muy atenta conmigo", reconoció la joven.
Ante la pregunta de si Verónica les insinuaba cosas, la supuesta víctima comentó: "Nosotras teníamos un tema entre nosotras las niñas, del mentado sapito, que nos referíamos a nuestras partes íntimas, pero un día ella se metió en el tema y preguntó '¿qué es el sapito?' y pues así empezó,
"Sabía de qué estábamos hablando y le llamó la atención, empezó a querer hablar todos los días de eso, y fue cuando nos dijo en una ocasión de 'mándenme fotos' y bromeaba, no le mandábamos fotos, y nos reíamos porque era como incómodo el momento".
Sin embargo, esa no fue la única forma en que las incómodo, pues afirma que en otra ocasión: "Alguien sacó el tema de la masturbación y yo le dije 'no hay que hablar de eso y menos enfrente de ella', y me empezó a insistir muchísimo de que era mi amiga, y 'ay cuéntame, porque tal vez yo no sé, y a ver tus videos', y entonces sus gestos eran muy asquerosos".
Las pláticas y la relación entre Verónica Castro y las integrantes del grupo 'Las fantasmas de Verónica', terminó luego de que las invitó a Acapulco y se enteró que existían capturas de pantalla de las pláticas y videos de las reuniones de zoom.