Farándula

Verónica Castro: ¿odió a Raúl Velasco por humillar a Cristian Castro? (VIDEO)

La actriz terminó muy molesta al final del show, pues considera que su hijo fue humillado.

 | Cristian Castro fue víctima de humillación por parte de Raúl Velasco y Tony Kamo, en televisión abierta.
| Cristian Castro fue víctima de humillación por parte de Raúl Velasco y Tony Kamo, en televisión abierta.
Andrea Marín
Escrito en Farándula el

Verónica Castro se ha visto envuelta en diferentes escándalos en los últimos días, incluso Gustavo Adolfo Infante comentó que el final de su carrera estaba cerca. Por muchos años ha estado dentro del mundo del espectáculo e incluso ayudó a impulsar la carrera de su hijo, Cristian Castro. El intérprete de “Azul” tomó impulso desde que debutó en 1991, sin embargo, hubo una ocasión en la cual fue invitado al programa de “Siempre en Domingo” junto a su madre y la actriz salió molesta del show, ya que Raúl Velasco humilló a su hijo en cadena nacional.

Esto ocurrió en 1992 después de una presentación musical en el programa. De pronto, apareció el famoso hipnotista Tony Kamo, quien tomó bastante reconocimiento a lo largo de esa década, presentándose en diferentes programas y haciendo a un sinfín de famosos entrar en estado de transe. Fue de Raúl Velasco la idea de invitar al hijo del “Loco Valdés” a una sesión de hipnotismo.

Después de que Castro deleitara al público con canciones de su álbum debut “Agua nueva”, Raúl Velasco lo invitó a participar en una sesión de hipnosis con Tony Kamo, eso sí, sin dejar de lado a su mamá, quien estaba muy contenta de poder compartir un escenario con su hijo.

 |
|

Una vez iniciada la sesión, Kamo puso a dormir a Castro y entrar en un profundo sueño, tan profundo que incluso el cantante dio un “cabezazo” hacia atrás de la silla, lo que dejó su cabeza colgando. Posterior a eso, le entregó a su madre un biberón con el cual se supone que tendría que calmar a su hijo cuando fuera necesario.

Tony prosiguió con su trabajo con el cantante y le dio la indicación de que, cuando despertara, tendría que actuar como niño de 2 años que está desesperado por su biberón. Y así fue, en el momento que recibió la indicación del hipnotista, Castro estalló en llanto y buscando desesperadamente a su madre, convirtiéndose rápidamente en la burla del público.

Una vez que giró hacia su cabeza y pudo ver sentada a Verónica, dio un salto hacia ella y se puso de rodillas frente a su madre, quien lo estaba esperando con el biberón en mano y no dudó en dárselo para que se calmara.

 |
|

En ese momento y con la mamila aún en la boca, Tony Kamo lo despertó abruptamente de su transe, Castro muy apenado se levantó del piso y caminó hacia el otro lado de la sala con una sonrisa en el rostro.

Aunque en el momento todo fue risas, diferentes fuentes afirmaban que Verónica Castro estaba bastante molesta con Raúl Velasco por hacer a su hijo pasar vergüenza frente a toda la audiencia, pues no se esperaba un arrebato como el que se dio y mucho menos que su hijo, Cristian Castro, se arrodillara a pedir biberón mientras lloraba desconsoladamente.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?