Farándula

Maryfer Centeno acusa de intimidación a Alfredo Adame y exhibe correos: “Te van a seguir”

La grafóloga asegura que si este tipo de mensajes le siguen llegando acudirá a las autoridades.

La grafóloa afirma que el sábado recibió 50 mensajes amenazándola a ella y a su esposo.
Maryfer Centeno | La grafóloa afirma que el sábado recibió 50 mensajes amenazándola a ella y a su esposo.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Las polémicas para Alfredo Adame parecen no terminar, pues ahora todo indica que las amenazas en contra de la grafóloga Maryfer Centeno no se quedaron en simples dimes y diretes, ya que la experta está acusando al exconductor de Hoy de enviarle correos para intimidarla.

“A mí me preocupa que gente estúpida como Gustavo Adolfo infante, una tal Maryfer Centeno, que saca en una revista que monstruoso que yo reía cuando estoy hablando del policía que está muerto” dijo Alfredo Adame sobre un análisis que hizo Maryfer Centeno en uno de los programas de Gustavo Adolfo Infante.

Y añadió: "Maryfer Centeno es una pobre tontita, es una lame ... de Infante que ya la embarcó, a ver en qué terminan su carrera". Por su parte, la también abogada comentó que si este tipo de agresiones seguían en su contra procedería legalmente.

Fue la mañana de hoy que a través del programa de Gustavo Adolfo Infante de YouTube, que Maryfer Centeno, exhibió uno de los varios correos que asegura que ha estado recibiendo en los que amenazan con hacerle daño tanto a ella como a su esposo.

"Estoy preocupada porque si esto continua estoy en la obligación de proceder legalmente por amenazas, por daño moral, por muchísimas cosas que son muy graves, en contra de Alfredo Adame", comentó Centeno.

La grafóloga explicó que tuvo que denunciar a Facebook una serie de mensajes que le llegaron, sin embargo, antes de esto:  "logré ver el e-mail de la cuenta y es una cuenta de Facebook, que casualmente hablaba de Alfredo Adame, todo aquí está entre lo obvio y lo ridículo, yo no tengo enemigos, y la realidad es esta".

 "Yo lo perdono, pero no me voy a poner en riesgo, el sábado estábamos, mi equipo y yo, notamos que había más de 50 mensajes de un mismo correo que es AD, como las iniciales de Alfredo Adame, pero cuando las ves tiene un sobrenombre y el mensaje es: 'Te van a chin... tu novio alemán usa bicicletas eco, y ni es mi novio, ni usa bicicletas eco", comentó la colaboradora del programa 'Hoy'.

La experta en lenguaje corporal mostró el mensaje que indica: "Tú usas Uber porque ya no sacas tu coche del sotáno, ya se sabe tu placa por el repube. Te van a seguir un tiempo y después vas a terminar eliminando todo de tus redes y regresarás a ser nada por meterte con quien no debes. Esto sólo es ficticio. Cuídate".

| Maryfer Centeno mostró los correos que ha recibido en su cuenta de Facebook.

¿Qué medidas tomará Maryfer Centeno en contra de Alfredo Adame?

Maryfer Centeno finalizó su participación asegurando que si sigue recibiendo ataques, llegará hasta las últimas instancias: "En otra entrevista que da, da una insinuación sexual, como si Gustavo y yo, yo no tengo ningún problema con el señor Adame, pero si sigue con esta conducta, claro que voy a llegar hasta las últimas instancias"

Por su parte Susan Quintana, exnovia de Alfredo Adame, se enlazó en el mismo programa y comentó que Maryfer no tiene nada qué temer, pues ella al igual que la grafóloga ha sido amenazada en más de una ocasión por el exactor de comerciales de ropa interior.

"Es el modus operandi del señor, lo hacía con absolutamente todos sus enemigos, el único objetivo es amedrentar, lo que quiere lograr contigo es amedrentarte porque osaste hablar de él y no como quería, su objetivo es mandarte 50 o 100 mensajes, como lo ha hecho con todos, entonces es constante. A mí me amenazaba y yo ni sabía de qué", comentó su expareja, quien brindó todo su apoyo a Maryfer Centeno.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.