Ejercicio

El mejor entrenamiento para aparentar tener más músculos de los que en verdad tienes

Esta serie de ejercicios son útiles para parecer y estar más definido.

Estos ejercicios pueden ayudarte a ganar masa muscular.
Masa muscular | Estos ejercicios pueden ayudarte a ganar masa muscular.
Foto de Juan Saber
Escrito en Ejercicio el

Muchos tipos de entrenamiento se enfocan en el aumento de masa muscular, incluso con dietas específicas para lograr más definición. No obstante, cada uno lo mejor es que cada uno de ellos se adapte a las necesidades y capacidades físicas que tengas.

La definición muchas veces tiene una motivación estética, pero lo más importante es concentrarse en ejercicios que te ayuden a ganar masa muscular real. A continuación, algunos de estos ejercicios.

Ejercicios para ganar músculo

  • Una buena y simple manera de lograr definición es realizando flexiones de brazos. El beneficio de realizarlas está en la fuerza y el aumento de masa muscular que proveen.
  • El press militar es otra opción para ganar masa muscular. Para comenzar, necesitas una barra de halterofilia adaptada a tus capacidades.
  • Siéntate con la espalda recta y toma la barra con ambas manos. Procura dejarla a la altura de las clavículas antes del ejercicio. Después, llévala hacia arriba, por encima de la cabeza, mientras extiendes ambos brazos.
  • Otro de los ejercicios que puedes agregar a tu entrenamiento para lograr definición es el remo horizontal con barra, aunque debes ser muy meticuloso con la técnica.
  • Ponte de pie con las piernas semiflexionadas y separadas al ancho de los hombros, inclina el torso hacia adelante y luego flexiona ambos brazos acercando la barra al pecho.

Tienes que tener en cuenta que el volumen muscular no depende de la apariencia. Lo más importante es que tu entrenamiento te brinde un crecimiento real y progresivo que favorezca a tu organismo.

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Juan Saber

Juan Saber

Redactor

Trato de poner en palabras mucho de lo que me pasa por la mente. Me gustan mucho el fútbol y la música, aunque también le hago espacio al cine y a la historia.