Ejercicio

Este es el secreto de Edward, el fisicoculturista de 65 años que tiene un cuerpo perfecto

El influencer enseña como trabajar el cuerpo cuando eres sexagenario.

Este es el secreto de Edward, el fisicoculturista de 65 años que tiene un cuerpo perfecto | El tiktoker nos enseña como entrenar cada parte del cuerpo siendo sexagenario.
Foto: @ShowmundialShow
Este es el secreto de Edward, el fisicoculturista de 65 años que tiene un cuerpo perfecto | El tiktoker nos enseña como entrenar cada parte del cuerpo siendo sexagenario. Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

El tiktoker Edward Jones, sorprende a todos sus seguidores con el magnífico trabajo que ha logrado en su cuerpo a pesar de contar con 65 años.

El deportista no deja de deslumbrar con su marcación muscular y la resistencia que tiene a la hora de realizar trabajos de gimnasio.

Edward asegura que lo que más le ha servido para llegar a tener el cuerpo de un fisicoculturista ha sido abandonar su ego.”Hasta los 60 años, mi ego arruinó mi trabajo con las pesas”, explica a sus seguidores.

“Elegía ejercicios digamos poco eficaces y encima con mucho peso. Y eso no funciona a largo plazo” luego aconseja a todos sus fans: “Lo mejor es tirar con pesos más ligeros, cuidando la técnica al extremo y entonces aparecen los resultados más rápido y mejor”.

Un tiktoker que arrasa en las redes

  • Jones se muestra orgulloso de su trabajo y realmente tiene con que hacerlo.
  • En uno de sus vídeos es capaz de realizar hasta 13 dominadas casi perfectas, con una buena retracción escapular, y llegar hasta las 22 con mucho esfuerzo.
  • El afamado tiktoker tiene mas de 80 mil seguidores y centenares de likes, demostrando que su trabajo sirve para que los demás imiten su ejemplo.
  • En sus videos el deportista de 65 años brinda consejos de entrenamiento y muestras sus rutinas de ejercicios.
  • Con esto Jones nos demuestra que lograr la marcación muscular y mantener la fortaleza es solo cuestión de constancia y realizar el trabajo adecuado para cada físico en particular, atendiendo a la edad.

Si quieres tener el físico marcado como Edward Jones, lo primero que debes hacer es consultar con un profesional que te ayude a elegir la técnica de entrenamiento más adecuada para ti y tus objetivos.

Luego solo ten paciencia y comienza a realizar ejercicios, en poco tiempo podrás notar importantes cambios en tu cuerpo y lograrás tus metas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba unos ricos puerquitos de piloncillos ¡rellenos de helado! en CDMX

Prueba unos ricos puerquitos de piloncillos ¡rellenos de helado! en CDMX

¿No sabes cuál es la mejor cátsup de la tiendita? ¡Nosotros te decimos!

¿No sabes cuál es la mejor cátsup de la tiendita? ¡Nosotros te decimos!

Cafeto: la dulcería más antigua de la CDMX y más barata que tienes que concer

Cafeto: la dulcería más antigua de la CDMX y más barata que tienes que concer

¿Comer dumplings en una ventanita de Santa María la Ribera? ¡Sí! y es en ‘Birriosa’

¿Comer dumplings en una ventanita de Santa María la Ribera? ¡Sí! y es en ‘Birriosa’