Ejercicio

Arnold Schwarzenegger reveló cuál es el secreto de su entrenamiento

Ganador de 5 títulos Mister Universo y 7 de Mister Olympia, el actor es considerado uno de los mejores culturistas de la historia.

Arnold Schwarzenegger reveló cuál es el secreto de su entrenamiento | El actor es considerado uno de los mejores culturistas de la historia.
Foto: @ShowmundialShow
Arnold Schwarzenegger reveló cuál es el secreto de su entrenamiento | El actor es considerado uno de los mejores culturistas de la historia. Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Arnold Schwarzenegger no solo es reconocido en Hollywood por sus diversas actuaciones y en la política estadounidense como ex gobernador de California. Sino que antes de llegar a ser Terminator, fue considerado uno de los mejores fisicoculturistas del mundo.

El actor austroestadounidense es considerado como el mejor culturista de la historia, ya que se consolidó con 5 títulos de Mister Universo y 7 de Mister Olympia.

Acceder a los secretos de su entrenamiento es un tesoro en el mundo del fitness, estamos hablando de la persona se consagró como ídolo de varias generaciones.

Arnold Schwarzenegger en una de sus producciones fotográficas como fisicoculturista | Siempre ponderó la fuerza y el volumen
Foto: @ShowmundialShow
Arnold Schwarzenegger en una de sus producciones fotográficas como fisicoculturista | Siempre ponderó la fuerza y el volumen Foto: @ShowmundialShow

El secreto del éxito de los entrenamientos de Arnold Schwarzenegger

Como ya dijimos, Arnold es considerado como uno de los mejores culturistas de todos los tiempos y ha escrito muchos libros y artículos al respecto.

El Arnold Sports Festival es considerado el segundo evento de culturismo más importante después del Sr. Olympia y lleva ese nombre en honor al actor.

Schwarzenegger comenzó a entrenar a los 15 años. Si bien siempre se centró en el culturismo, también buscó que sus músculos no solo fueran estéticos sino llenos de potencia.

El entrenamiento intenso en forma de levantamiento de pesas olímpico y levantamiento de pesas formó parte de sus rutinas casi desde el principio.

Pero el secreto que te traemos hoy es considerado el ABC de cualquier entrenamiento de pesas y se trata en realizar estímulos musculares de acuerdo al día de la semana.

Es por todos conocidos que le estrella hollywoodense entrena 6 días a la semana y siempre de mañana, ya que es el horario que mejor le rinde al actor.

Terminator trabaja un grupo muscular por día de entrenamiento, de ese modo a sus 76 años sigue dando que hablar con su fantástico físico.

Un día en la rutina de Arnold | Cada día trabaja un  grupo muscular
Foto: @ShowmundialShow
Un día en la rutina de Arnold | Cada día trabaja un grupo muscular Foto: @ShowmundialShow

La rutina diario de Arnold

  • Lunes: pecho y espalda.
  • Martes: hombros y brazos.
  • Miércoles: piernas y gastrocnemios.
  • Jueves: pecho y espalda.
  • Viernes: hombros y brazos.
  • Sábado: piernas y gastrocnemios.
  • Domingo: descanso.

Como hemos podido observar cada entrenamiento lo realiza por grandes porciones musculares.

Arnold nos ha demostrado a través de los años que la constancia y la persistencia son a base para conseguir cualquier objetivo que nos pongamos. Es momento de seguir su ejemplo y lograr los cambios que estamos buscando en nuestra vida.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El novedoso producto en polvo que promete hidratar a tu cuerpo ¡descubre cómo prepararlo!

El novedoso producto en polvo que promete hidratar a tu cuerpo ¡descubre cómo prepararlo!

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE