Ejercicio
Ejercicios

Treadmill Strut: la nueva tendencia fitness que causa furor en las redes sociales

Creado por una tiktoker, este entrenamiento se hace al ritmo de los temas de Taylor Swift.

Taylor Swift Treadmill Strut Foto: Pexels
Ejercicio

Todos los días aparece un nuevo desafío, las Redes Sociales han llegado a nuestras vidas para marcar tendencias y la moda del momento indica que la nueva forma de entrenar es el Tradmill Strut.

¿Quieres lograr tener un cuerpo fitness? La Tiktoker Allie Bennett, comparte una nueva manera de lograrlo, con una playlist compuesta de 10 temas de Taylor Swift.

¿Qué es el Treadmill Strut?

  • Se trata de un método de entrenamiento
  • Para implementarlo necesitas dos cosas: la cinta de correr y la música de Taylor Swift.
  • Consiste en caminar y correr por un total de 36 minutos que es la duración de la playlist propuesta por Alli.
  • El ejercicio se centra en el ritmo de las canciones, lo que ayuda a saber cuando correr o cuando caminar.
  • Con esto se logra un entrenamiento progresivo, que va de una intensidad baja y luego sube a lo más alto para terminar con música más relajada de manera de volver a calmar las palpitaciones.
  • Como ya mencionamos la playlist consta de 10 canciones de la reconocida blonda, entre los que se encuentras temas que han recorrido el mundo a pleno.

Te dejamos la lista de las canciones para que puedas unirte a este desafío, ¿te animas?

La playlist para entrenar se compone de un total de 10 canciones pertenecientes a Taylor Swift, entre las que se encuentran algunos de sus más reconocidos éxitos a nivel mundial.

Para empezar este entrenamiento, la tiktoker recomienda The man, luego How you get the girl, Message in a bottle, Better than revenge, New romantics, You belong with me, Look what you made me do,Reay for it?, si conoces los temas de la artista, te darás cuenta que la intensidad rítmica va escalando para que tu puedas ir acelerando tu ejercicio.

Finalmente, deja como último tema Style, con el que nos invita a una vuelta a la calma, marcando el final del entrenamiento sobre la cinta de correr. El Taylor Swift Treadmill Strut, nos da la posibilidad de un entrenamiento corto y divertido, al compás de la música y sin tener que pensar demasiado en los ejercicios a hacer puesto que el ritmo de la de artista nos guiará por todo el recorrido.