Curiosidades

Gerard Piqué se mantiene en forma gracias a estas 3 claves

El exjugador del Barcelona logra mantener su físico con una dieta equilibrada.

El exBarcelona se mantiene bien físicamente fuente: X @3gerardpique
Gerard Piqué | El exBarcelona se mantiene bien físicamente fuente: X @3gerardpique
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Gerard Piqué, excapitán del club Barcelona de la Liga española, ha dejado de jugar profesionalmente hace algunos años pero su físico se mantiene intacto como en su etapa como jugador.

El español, que ahora se dedica al mundo de los esports y otros negocios, reveló cuáles son las claves para mantener bien desde el aspecto físico.

¿Cómo se mantiene físicamente Gerard Piqué?

  • Si bien Gerard Piqué ha tenido varios años compitiendo en el alto rendimiento en el futbol, eso le ha ayudado a mantener un físico privilegiado pese a no jugar más de forma profesional.
  • El exesposo de la cantante Shakira destacó cuáles son las claves que le permiten tener una calidad de vida saludable, sobre todo desde lo físico.
  • Una de esas claves es mantener una conducta alimentaria de excelencia, dándose algún permitido pero siempre realizando una dieta rica en nutrientes.
  • Entre las comidas que hace el exjugador español se encuentran dos comidas principales y dos meriendas, complementadas con colaciones entre las mismas, todo a base de proteínas, carbohidratos y grasas.
  • Otra clave en el aspecto físico de Gerard Piqué tiene que ver con los nutrientes que agrega en su desayuno, donde están incluidos los lácteos, huevos, frutas y panes integrales. En las comidas, suma muchas pastas y ensaladas tipo césar de pollo.
  • A todo esta alimentación saludable y equilibrada, hay que sumarle una rutina de ejercicios físicos que ayudan a mantener el cuerpo y no sufrir ningún desarreglo con el mismo.

Gerard Piqué, ex jugador del Barcelona y la selección de España, se ha convertido en un empresario del mundo del deporte y también de los esports, o deportes electrónicos, donde es presidente de una liga, llamada Kings League.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.