Lionel Messi: conoce la mansión del futbolista en Rosario, tiene cine y ¡25 ambientes!
El jugador argentino se está construyendo una casa muy grande y lujosa en la ciudad donde nació y se crió.02 de marzo, 2024 | 04:00 p.m.Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y su fortuna crece año tras año.
El jugador de la selección argentina y el Inter Miami no se muestra con grandes lujos pero si es sabido que está construyendo una verdadera mansión en su país.
La lujosa casa que tendrá Lionel Messi
- El jugador argentino ha decidido construir lo que llama la Fortaleza, una una de las tantas propiedades que tiene junto a su familia.
- Está en particular es diferente al resto de las casas del jugador del Inter Miami porque es construida en su ciudad natal, Rosario.
- Según sus allegados, está verdadera mansión es diseñada y construida a imagen y semejanza de sus deseos y el de su esposa, la bella Antonela Roccuzzo.
- Al parecer, esta lujosa casa ubicada en Argentina sera el refugio que tenga el futbolista, uno de los mejores del mundo, de forma definitiva cuando se retire del profesionalismo.
- La propiedad está ubicada en Kentucky, un exclusivo country a 30 kilómetros de la ciudad de Rosario y se espera que tenga todas las comodidades tanto para Lionel Messi como para toda su familia, incluyendo hijos y otros familiares.
- Hace tres años que Lionel Messi empezó a construir esta mansión que cuenta con 25 ambientes, está rodeada de jardines, y tiene una pileta de grandes dimensiones.
- Entre otros lujos que posee la vivienda que Lionel Messi usará para vivir el resto de su vida tiene cine, lugar para que se hospeden las dos familias, gimnasio y una cochera subterránea para unos 15 autos.
- Como era de esperar, y por tener muchos niños en su familia, la casa de Messi en Rosario tendrá un espacio amplio destinado a un playroom, con los juegos que uno quiera.
Sobre el costo de esta verdadera mansión de Messi, se supo extraoficialmente que la misma tiene un valor cercano a los cuatro millones de dólares. Vale aclarar que la casa aún no está del todo terminada.