Curiosidades
Curiosidades

¿Vuelve el amor? 3 detalles de la tregua entre Shakira y Gerard Piqué

La ex pareja, cuya ruptura fue épica, ha comenzado a comunicarse vía Whatsapp. Entérate
La relación ente ellos entró en una nueva etapa. Fotos: Instagram @shakira
Curiosidades

Shakira y Gerard Piqué están viviendo un nuevo capítulo en su relación, es que la colombiana y el futbolista, han dejado de lado las peleas para comenzar un dialogo más distendido pensando en el bienestar de sus hijos Sasha y Milán.

Estas nuevas formas en sus tratos no ha dejado de sorprende al mundo que esperaba ansioso otra de sus riñas mediáticas, pero al parecer la ex pareja ha dejado de lado los rencores y se saludaron cordialmente el día de su cumpleaños, lo que levantó rumores de una posible reconciliación en puerta.

Shakira y Piqué: señales de tregua

  • El 2 de febrero es el cumpleaños de los dos ex tortolitos.
  • Shakira cumplió 47 y Piqué 37 años.
  • Los 10 años de diferencia nunca fueron un problema entre ellos.
  • Según la información brindada por el periodista Pepe del Real, la ex pareja ha retomado el contacto.
  • Se mensajean por WhatsApp para discutir temas relacionados con sus hijos.
  • Estas pequeñas señales de reconciliación tienen mucho que ver con el bienestar de los hijos que tienen en común.
  • Otro detalle importante es que Shakira levantó la restricción respecto de Clara Chía y esto mejoró notablemente la relación.
  • Además, ambos están muy involucrados con la salud del padre de Shakira, William Mebarak, quien está transitando un momento delicado por una enfermedad.
  • A su vez, se sabe que el padre de la colombiana, intervino para que tanto Piqué como Shakira dejaran sus peleas de lado y pensaran en la salud mental de Sasha y Milán y que ambos se involucraran en su educación.

El esfuerzo de la ex pareja de comunicarse sin intermediarios, los mensajes amables y consensuados de Whatsapp, donde no solo se saludan por el cumpleaños sino que además toman decisiones en conjunto en cuanto a la educación de sus hijos, más la bandera blanca levantada entre los dos en cuanto a las disputas, deja notar que ya la tormenta ha pasado y que quizás puedan llegar a tener una relación amigable y continuar siendo una familia siempre teniendo presente la felicidad de Sasha y Milan.