Curiosidades

La decisión de Shakira que aleja a Gerard Piqué de Clara Chía

Aunque siempre se habló de que fue Shakira la que impide el encuentro ente sus hijos y Clara Chia, nueva información estaría demostrando que fue decisión de Gerard Piqué.

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía | El veto a Clara Chía
Fotos: Instagram @shakira/@3gerardpique
Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía | El veto a Clara Chía Fotos: Instagram @shakira/@3gerardpique
Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

De acuerdo a la información recabada por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa del programa Mamarazzis, habría sido el propio Gerard Piqué quien no quiere que sus hijos convivan con su actual pareja, Clara Chía, con el fin de proteger el bienestar emocional de los menores” ante los cambios surgidos desde la separación de sus padres.

Las periodistas desmintieron los rumores que apuntaban a Shakira como la autora del veto en el contacto de Sasha y Milán con la actual pareja del ex futbolista, aunque dejan en claro que esta situación podría ser distinta en un futuro no tan lejano.

El veto a Clara Chía

  • De acuerdo a las declaraciones brindadas por Lorena Vázquez y Laura Fa, la información brindada por Pepe del Real es falsa.
  • El periodista afirmaba que Shakira estaba dispuesta a levantar cualquier veto para permitir a Clara Chía estar con los niños.
  • También se habló de la intervención del padre de la colombiana, William Mebarak, solicitando a Piqué que superara resentimientos pasados por el bienestar de Milan y Sasha
  • Dando nueva vida al escándalo que nos tiene atrapados desde hace ya tiempo, entre canciones y desmentidas.
  • Frente a la tensión que vive la pareja Piqué-Chía, esta nueva información no haría más que agrandar los problemas ya existentes.
  • Las chicas del programa Mamarazzis insisten desmentir el veto impuesto por Shakira.
  • A partir de la información que manejan, la expareja habría comenzado a mejorar su relación, intercambiando mensajes y enfocándose en el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Demostrando tanto Gerard Piqué como Shakira, que la importancia del bienestar de sus hijos es lo primero y que dejar de lados rencores y desacuerdos, es la mejor forma de cuidar la salud física y mental de Sasha y Milán quienes terminan siendo los más perjudicados cuando los cruces de la ex pareja se agravan, planteando una sana convivencia y relación a futuro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX