Curiosidades
Curiosidades

3 canciones que pasaron a la historia en los estadios de la Premier League

Conoce los hits que se corean en las canchas del futbol inglés y que han sido históricas

La hinchada del Liverpool entona uno de los himnos emblemáticos en los estadios del futbol inglés (twitter @lfc).
Curiosidades

En los estadios de futbol las hinchadas siempre crean canciones que con el paso del tiempo, pasan a la historia y son utilizada cada vez que su equipo juega de local.

En el caso de la Premier League, una de las mejores ligas del mundo, hay canciones que se han convertido en verdaderos himnos del futbol.

Las canciones históricas en la Premier League

  • La canción ‘Blue moon’, de origen estadounidense fue escrita por Richard Rodger y Lorenz Hart, es un himno del Manchester City y la primera vez que los aficionados del equipo la entonaron fue en el mítico estadio de Anfield.
  • Según medios ingleses, esta canción tiene su origen en Estados Unidos y fue escrita por Richard Rodger y Lorenz Hart. El artista inglés Liam Gallagher, reconocido hincha del City, manifestó que “es nuestro himno, te conviertes en su presa cuando suena en el estadio”.
  • Otro éxito en la Premier League es el clásico ‘You’ll never Walk Alone’, del Liverpool y de la historia del futbol internacional.
  • Este verdadero himno del Liverpool suena en Anfield y los hinchas realmente brindan un espectáculo al cantarla ante los jugadores de su equipo, uno de los mejores de los últimos años.
  • Esta canción nació en Estados Unidos en 1945 y fueron los artistas Oscar Hammerstein y Ricard Rogers quienes compusieron la letra, la cual tiene un fuerte significado dentro del ámbito del futbol.
  • Y la tercera canción más exitosa en la Premier League es ‘I’m forever blowing bubbles’, la cual se convirtió en un himno histórico del equipo West Ham, cuyos fanáticos cuando la cantante tiran burbujas de jabón.

La Premier League es una de las mejores ligas de futbol del mundo y no solo se destaca por su nivel, sino también por sus canciones en los estadios.