Curiosidades
Curiosidades

Rossana Najera y Cuauhtemoc Blanco, así fue el amorío entre los famosos

Hace más de una década que sucedió, sin embargo la actriz recuerda con cariño al ex futbolista
La actriz recuerdael romance entre ambos Fotos: Mexsport/Instagram @rossananf
Curiosidades

En la década del 2000, Rossana Najera y Cuauhtemoc Blanco tuvieron un intenso romance, un noviazgo que duró cerca de 3 años y que tenía planes de casamiento llegando el 2010, sin embargo todo se acabó tras el anuncio de la actriz de una abrupta ruptura, que hizo suponer una infidelidad de parte del ex futbolista.

Recordemos que Cuauhtemoc actualmente se desempeña en política pero fue considerado el segundo goleador histórico del Club América, el deportista es uno de los mejores futbolistas que México supo ver, incluso en la Selección nacional.

Los recuerdos de una relación entre la farándula y el futbol

  • Rossana Nájera quien mantuvo un romance con Cuauhtémoc Blanco, recuerda con mucho cariño esa época.
  • La mexicana habló de esta relación en una entrevista y aseguró que el ex gobernador de Morelos y brillante ex futbolista es una persona muy buena y respetuosa.
  • “Ese es un bombón”, dijo de Cuauhtemoc y continuó: “Ese señor, que ahorita respeto mucho, porque está metido en la política, te lo digo así, nunca ni siquiera me levantó la voz”.
  • “Es bueno, bueno. Yo sé que su carita de enojado no le ayuda, pero es un hombre muy bueno”, agregó Rossana en la entrevista.
  • La actriz hizo un recuento de los hombres de su vida y aseguró que ha tenido relaciones muy especiales pero que la que mantuvo con Cuauhtemoc fue excepcional.
  • “Todos han tenido un lugar súper especial y lo quiero muchísimo, él lo sabe (refiriéndose al ex futbolista)”, remarcó la actriz.

Rossana, para finalizar la entrevista, donde se explaya sobre la relación que tuvo con el ex futbolista, afirmó que actualmente tienen una magnifica amistad, donde el recuerdo por los momentos vividos prima ante todo. Aunque remarcó que no es tan estrecha ni cotidiana: “No es como que nos hablemos, pero si por alguna razón tenemos que coincidir, claro que nos saludamos con mucho gusto”.