Futbol

Cuauhtémoc Blanco da su versión sobre el Mundial de 2006: todo inició con Jorge Campos

El ídolo del América habló sobre su ausencia en aquella Copa del Mundo.

Especial
Cuauhtémoc Blanco habló sobre por qué no fue a Alemania 200 | Especial
Escrito en Futbol el

El ídolo de Tepito quizá tiene la espalda más grande de lo normal porque en ella lleva 3 Copas del Mundo que pudieron haber sido 4. Faltó en la que quizá mejor nivel tenía porque La Volpe no lo llamó. Los problemas entre ellos siempre estuvieron presentes y ahora Cuauhtémoc Blanco da su versión sobre el Mundial de 2006: todo inició con Jorge Campos.

Blanco dio una entrevista al Escorpión Dorado cuando ambos pasearon por las calles de Morelos en la camioneta del ‘Dios del Internet’. El exfutbolista reveló que no se arrepiente de haberle hecho festejos burlones a La Volpe porque lo trataba mal, aunque eso hubiera acabado en no ir a un Mundial.

¿Cuál es la versión de Cuauhtémoc Blanco sobre el Mundial de 2006?

  • Cuauhtémoc Blanco reveló que cuando tuvo a La Volpe de técnico, le hacía escribir “La Volpe es Dios” en un cuaderno.
  • Aunque ya no le tiene rencor, habló sobre la grilla de varios futbolistas con Ricardo Antonio para no llevarlo al Mundial de Alemania.
  • Todo comenzó por el mismo tema de siempre: los futbolistas tienen muchos partidos y tras la finalización de un torneo se deben presentar con el Tri para jugar Copa Oro.
  • “Termina el torneo, llega Jorge Campos y estábamos enfrente de un hotel ahí en Perisur. Él era auxiliar de La Volpe, un recogebalones el hijo de la chinga… Este cabró… nos agarra a Pavel Pardo y a mí y nos dice ‘¿quieres ir a la Copa de Oro?’ le dije ‘estoy cansado, estoy hecho mierd… he jugado Libertadores, dile que me deje descansar’. Estaba Pavel ahí y él sí aceptó. Desde ese momento me empezaron a grillar”, dijo Blanco.
  • ‘Temo’ mencionó que luego llegaron Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti y cuando La Volpe empezó a hacer amistosos, ya no lo llamaban y al salir la lista para el Mundial del 2006 no estaba él.
  • Entonces por no ir a la Copa de Oro de 2005, a la que Jorge Campos había aceptado no llevarlo, Blanco se perdió de la que sería su tercera Copa del Mundo.

No hubo ni había en ese momento otro jugador como Cuauhtémoc Blanco como para prescindir de él. El exjugador mencionó su versión de por qué no fue al Mundial del 2006 y todo acabó con el resultado de siempre: octavos de final.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa