Neymar Jr.: quién es la madre de su primer hijo
Fue su novia en la adolescencia y su conexión los llevó a tener a Davi Lucca da Silva SantosNeymar Jr. es padre de dos hermosos niños, su primogénito Davi Lucca da Silva Santos que nació el 13 de agosto de 2011, fruto de la relación del brasilero con Carolina Dantas y Mavie quien nació el 6 de octubre del 2023 en el Hospital Sao Luis, de la mano de Bruna Biancardi.
Carolina Dantas, la mamá del primer hijo del futbolista carioca fue novia de Ney durante la adolescencia y se define a si misma como creadora digital e influencer con más de 3 millones de seguidores en Instagram.
¿Quién es Carolina Dantas?
- Carolina es la madre del primer hijo de Neymar Jr.
- Lucca da Silva Santos nació el 13 de agosto de 2011
- Se conocieron de chicos y fueron novios desde la adolescencia.
- Es creadora digital e influencer.
- En su cuenta de Instagram con 3 millones de seguidores, se pueden ver fotos de Lucca y de su segundo hijo con su actual pareja.
- Como influencer tiene contratos con marcas reconocidas como Starbucks, Nestlé y Danone, entre otras.
- La relación entre Carolina y Neymar es especial, ambos se tienen un gran cariño y respeto, de hecho, en una entrevista el carioca describió a Dantas como: “la madre superheroína que tiene mi hijo, la amiga y compañera que tengo”.
Al hablar del carácter de Carolina, Neymar no pudo evitar decir maravillas como que: “Carol es el tipo de persona que no puede disimular nada en absoluto, se tropieza con cualquier cosa y siempre vive llena de purpurina. Todos los que la conocen la aman mucho”.
Por su parte Carolina, solo tiene palabras de afecto hacia el jugador y padre de su primer hijo, tal es así que suele decir que es su “gran amigo y compañero de vida”. También le manifestó: “Sabes lo mucho que deseo lo mejor para ti, tu felicidad es la nuestra también. ¡Nuestra familia te ama mucho!”.
Según los trascendidos de los medios, luego de la separación, la realción entre Neymar y la madre de su primer hijo siguió siendo excepcional, a tal punto que se siguen considerando familia, donde incluyen las parejas respectivas y los nuevos hijos de ambos.