Curiosidades

¿Cuántos herederos tiene Neymar? Descubre cuántos hijos tiene y quiénes son sus madres

La estrella de Brasil tiene hijos y aquí te contamos cuántos son

Crédito: instagram @neymarjr.
Neymar y su expareja Bruna. | Crédito: instagram @neymarjr.
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El brasileño Neymar Jr es una de las figuras del futbol internacional y es noticia tanto por sus dotes dentro de la cancha como por sus actitudes extra futbolísticas.

Siempre se habló de los futbolistas y sus hijos, que finalmente terminarán siendo sus herederos pero poco se sabe de cuántos descendientes tiene el jugador del Al Hilal de Arabia Saudita.

Los hijos de Neymar Jr

  • Neymar Jr, figura de la selección de Brasil, tiene dos hijos, un niño y una bebé de apenas unos meses.
  • Davi Luca da Silva Santos nació en 2011 cuando el futbolista tenía 19 años y estaba en pareja con Carolina Dantas.
  • Durante mucho tiempo no se conocían fotos del hijo de Neymar Jr pero en las pocas que había en redes se lo veía un padre muy amoroso.
  • Después de separarse de Carolina Dantas, Neymar Jr comenzó una relación durante el Mundial de Qatar 2022 con la bella modelo Bruna Biancardi, quien hace unos meses tuvo a su hija llamada Mavie.
  • Pese a la felicidad por el nacimiento de su hija, la relación entre Neymar Jr y Bruna se terminó presuntamente por infidelidades por parte del jugador de Brasil.
  • Medios brasileños confirmaron que es reciente un romance entre el futbolista del Al Hilal, que se recupera de una operación, y la influencer de su país Jamile Alima.
  • Según revistas y sitios especializados, la fortuna que tiene actualmente el exjugador del Barcelona y el Santos es de 185 millones de dólares, cifra que se incrementó con su millonario pase al club árabe.

Como dijimos, Neymar Jr fue operado de la rodilla izquierda y se encuentra recuperándose para volver a las canchas lo más rápidamente posible tanto en Al Hilal como en Brasil para la Copa América.

Google News

Botana para medio tiempo

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Elimina a las avispas de manera eficiente con este remedio casero. (Pixabay).

Avispas: evita que te piquen con estos ‘trucazos’ caseros y efectivos para ahuyentarlos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.