Curiosidades

Cristiano Ronaldo llegó a los 39 años y así fue su primer gol en su carrera

El delantero portugués ha construido una carrera de éxitos y su primer tanto lo anotó en la temporada 2002

El primer gol del jugador portugués (Instagram @cristiano).
Cristiano Ronaldo | El primer gol del jugador portugués (Instagram @cristiano).
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Cristiano Ronaldo, jugador portugués y una de las estrellas del futbol mundial, tiene 39 años pero su magia está intacta y su carrera aún no está acabada ni mucho menos.

El delantero luso que milita en la liga de Arabia Saudita marcó su primer gol en la temporada 2002 jugando para el Sporting de Lisboa por la liga portuguesa de futbol.

El primer gol de Cristiano Ronaldo

  • El primer gol como profesional de Cristiano Ronaldo se lo anotó al humilde club Moreirnense por la sexta fecha de la liga portuguesa.
  • El tanto que convirtió CR7 marcó el comienzo de una exitosa carrera que lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo junto a Lionel Messi y otros tantos futbolistas.
  • Como era de esperarse, el gol de Cristiano Ronaldo para el Sporting de Lisboa fue un verdadero golazo porque el joven delantero en aquel momento, le picó el balón al portero y marcó el 2-0 de su equipo.
  • Debido a que era un juvenil, Cristiano Ronaldo lucía el dorsal 28. Ya luego de haber adquirido más experiencia y ser el líder de su club, empezó a usar la camiseta 7 con la que siguió el resto de su carrera.
  • Cuando se cumplieron 15 años de aquel primer gol de Cristiano Ronaldo en el futbol profesional, el club Sporting de Lisboa subió un video a las redes sociales recordando aquella joya de la historia del futbol mundial.
  • Hasta el momento, Cristiano Ronaldo ha convertido 873 goles en su carrera, tantos que hizo jugando para el Sporting de Lisboa, United, Real Madrid, Juventus y su actual club, el Al Nasrr de Arabia Saudita.

Dentro de esos tanto, hay 128 que convirtió jugando para la selección de Portugal, donde Cristiano Ronaldo es el líder del equipo.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.