Curiosidades

Eiza González cumple 34 años y recordamos su romance fugaz con Cristiano Ronaldo

La actriz y el futbolista coincidieron en una disco de Ibiza y crecieron los rumores de romance en el 2015

La actriz que cumple 34 años fue noticia mundial por una foto junto con Cristiano Ronaldo (twitter @eizamusica).
Eiza González | La actriz que cumple 34 años fue noticia mundial por una foto junto con Cristiano Ronaldo (twitter @eizamusica).
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El portugués Cristiano Ronaldo, una de las figuras del futbol mundial, siempre es noticia y muchos años atrás fue vinculado amorosamente con la actriz, Eiza González.

La actriz cumplió 34 años y muchos recuerdan aquella foto donde se vio a la mexicana y al futbolista que juega actualmente en la liga de Arabia Saudita en un club nocturno en Ibiza.

La foto de la polémica entre Eiza González y Cristiano

  • La fotografía en una discoteca de Eiza y Cristiano Ronaldo, quienes en aquella época estaban solteros, empezó a difundirse en los medios de comunicación de todo el mundo y crecieron los rumores de romance.
  • Cobraron fuerza luego de que vieran a la actriz en el Stade de France el día que el jugador levantó el trofeo con Portugal en la final de la Eurocopa y posteriormente en Ibiza, donde el ex Real Madrid descansaba con su familia.
  • La actriz Eiza González había terminado con su novio a fines de 2015 y empezó en ese momento un affaire con el actor estadounidense DJ Cotrona.
  • En tanto, en 2015 Cristiano Ronaldo tenía 31 años, era figura del Real Madrid y había roto su relación amorosa con la bella modelo rusa Irina Shayk.
  • Si bien surgió esa foto de la actriz y el futbolista portugués, ninguno de los dos hizo declaraciones sobre su encuentro en la coqueta isla de España aunque los rumores de romance no tardaron en llegar.
  • Eiza González es una actriz y cantante mexicana, conocida principalmente por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente. Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo está felizmente casado con la modelo argentina Georgina Rodríguez, con quien tiene tres hijos, uno de ellos que juega en las fuerza básicas del Al Nasrr de Arabia.

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.