3 actores famosos que estuvieron en un Juego Olímpico y pelearon por una medalla
Bruce Jenner, Estela Warren y Jason Statham son atletas que supieron aprovechar su suerte y se convirtieron en actores y modelos reconocidos 22 de enero, 2024 | 10:00 a.m.Llegar a la fama no es fácil y mucho menos antes de la existencia de internet, este es el caso de 3 actores y modelos famosos que antes de considerarlos para la cámara, fueron grandes atletas y tuvieron un rol fundamental en distintos Juegos Olímpicos, donde México hace poco tiempo retiró su postulación a ser nuevamente sede para el 2036.
¿Quiénes son los 3 actores que pelearon una medalla olímpica?
Bruce Jenner
- Es conocido por ser el reemplazo de Erik Estrada en la serie de televisión “CHIP’”, y por sus papeles en “Se ha escrito un crimen” o “Vacaciones en el mar”.
- Su salto a la fama lo dio con el reality de ‘Las Kardashian’.
- Por supuesto no podemos dejar de nombrar su cambio de sexo, convirtiéndose en Caitlyn Jenner, por el que protagonizó otro reality: ‘Yo soy Caitlyn’.
- La realidad es que fue uno de los participantes de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.
- Consiguió el oro en la prueba de decatlón, una de las exigentes pruebas de la competición.
- Y fue justamente por este oro que entró en el radar de productores y directores que lo solicitaron y logró convertirse en estrella de televisión.
Estella Warren
- Todos la conocemos por películas como ‘El planeta de los simios’ (2001), ‘Driven (2001) o ‘Canguro Jack’ (2003).
- Lo cierto es que Estela es una fantástica nadadora y participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 como parte del dúo de Canadá.
- En 2016 la hemos podido ver en ‘Decommissioned’ junto a otro deportista reconvertido, Vinnie Jones.
- Fue justamente ahí donde su belleza se hizo notoria para agencia de modelos y agentes cinematográficos.
Jason Statham
- Gracias a su despliegue en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde empezó compitiendo en buceo, pero su gran logro fue quedar en la posición número 12 en salto de trampolín, es que dio el salto a la fama.
- Jason fue fichado por una agencia de modelos y se presentó al casting de ‘Lock And Stock’ (1998), donde quedó y trabajó.
- Luego Guy Ritchie lo convocó nuevamente para ‘Snatch: cerdos y diamantes’ (2000) y lo hemos podido ver en varias producciones.
Estos 3 actores y modelos que jamás imaginaron este rumbo de sus vidas, solo buscaban triunfar en un deporte y demostrar que eran capaces de superarse a sí mismos en los Juegos Olímpicos, donde durante la competencia la llama olímpica siempre queda prendida, sin pensar que ese momento de gloria podía ser el inicio de una vida de famosos.