Curiosidades

El día que Faitelson y Gignac se pelearon redes sociales y discutieron ¡en francés!

El polémico periodista se cruzó con el delantero en redes y lo hicieron en el idioma del jugador de Tigres

El francés y su pelea con el polémico periodista Daniel Faitelson (instagram @10apg).
Andrés Gignac | El francés y su pelea con el polémico periodista Daniel Faitelson (instagram @10apg).
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El delantero de Tigres, el francés André Pierre Gignac y el periodista David Faitelson tuvieron un fuerte cruce en redes sociales y lo llamativo fue que lo hicieron en francés, el idioma del jugador.

Todo empezó cuando el delantero europeo dio su opinión sobre las críticas hacia su club, Tigres, tras su participación en el Mundial de Clubes, dejando un mensaje bastante fuerte para los mexicanos.

El cruce en redes de Gignac y Faitelson

  • “¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! Sintiéndome mexicano me da tristeza”, fue lo que publicó Gignac en su cuenta de X, a lo que Faitelson respondió con dureza por haberse metido con su país.
  • “Ahora resulta que @10APG nos va a enseñar cómo debe ser “el mexicano”. Para empezar, debería referirse al “aficionado mexicano”. Conozco muchos mexicanos a quienes les importa un “reverendo cacahuate” el futbol, Tigres y Gignac. Y el mexicano es libre de criticar y de expresarse”, tuitió el siempre polémico periodista azteca.
  • Un rato después, el comunicador volvió a las redes para cargar contra el goleador de los felinos. “LIBERTÉ, égalité, fraternité...10APG”, puso Faitelson, a lo que Gignac respondió “exactement, liberté d’expression, je peux dire ce que je veux! (exactamente, libertad de expresión, yo puedo decir lo que yo quiera), a ver si puedes entender sin usar el traductor”.
  • Finalmente, la pelea entre Faitelson y Gignac terminó con el comunicador y panelista de TV poniéndose del lado del galo y asegurando que “sí” tenía el derecho de expresarse por vivir en México. El delantero de Tigres y figura de la Liga MX, le agradeció y le deseó buenas noches.

No es la primera vez que Faitelson se pelea con un deportista ya que lo hizo en varias ocasiones con el boxeador Canelo Álvarez.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.