Curiosidades

David Faitelson: Las peleas más recordadas a lo largo de su carrera

La televisión mexicana no sería la misma sin la polémica que genera este comentarista deportivo

Las peleas más polémicas de su carrera. (Instagram @david_faitelson).
David Faitelson. | Las peleas más polémicas de su carrera. (Instagram @david_faitelson).
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Todos hemos visto en alguna oportunidad a David Faitelson peleando con alguien, es que el comentarista deportivo, hace gala de sus palabras provocando históricas peleas que se replican en cada uno de los medios de México.

Con el fin de recordar las más controversiales de las peleas que ha tenido Faitelson en los medios te acercamos un listado de los personajes con los que ha discutido y la situación en sí misma.

Las peleas más recordadas de David Faitelson

  • De las más polémicas peleas son las que tuvo con José Ramón Fernández, mientras trabajaron juntos en TV Azteca. Al parecer terminaban cuando Faitelson se fue a ESPN. Pero José Ramón se le unió en la cadena norteamericana y volvió a la rueda el “¡Ya cállate, Faitelson!”.
  • Con Ricardo Peláez se peleó en vivo cuando este le respondió “ya me tienes hasta el gorro…. Eres un estúp...”, luego de que Faitelson había dicho que el regreso de Miguel Herrera al América fue condicionado por la salida de Peláez.
  • Otra pelea famosa fue la que tuvo con Cuauhtémoc Blanco y su recordado ‘Cuau’. Después de un partido Veracruz vs América, el exfutbolista le dio un golpe en el rostro desde los vestidores. Desde entonces es objeto de burla en las redes sociales.
  • El cronista de Televisa, Enrique Bermúdez, también fue blanco de las palabras de Faitelson, que se embraveció cuando lo llamó “perro rabioso y sin bozal” durante un juego del Tri.
  • Con ‘Canelo’ se produjo un cruce al decir que Saúl Álvarez tenía miedo de una tercera pelea ante Gennady Golovkin y este le contestó: “nada más te cabe la mía, cab...”.
  • Los comentaristas de ESPN han sido todos protagonistas de peleas con Faitelson, como el caso de Tomás Boy, tan polémico como el mexicano, donde tras varias discusiones, lo llamó “niño bobo”.

La lista es interminable, es que el comentarista no sabe refrenar su boca, ni sus pensamientos, podemos nombrar a Álvaro Morales, Fidel Kuri, Jorge Ramos, Jorge Pietrasanta y Alejandro Vela, entre los tantos con los que David Faitelson ha tenido cruce de palabras, sin dejar de lado a los usuarios de Twitter que no dejan escapar oportunidad de responderle, ni de recordarle el famoso “Cuac” que ya se ha convertido en una tradición en esta comunidad virtual.

Google News

Botana para medio tiempo

Te sorprenderán los efectos que tiene en el cuidado de las paredes de un inmueble (Pixabay).

Nopal: Utilízalo en la construcción de tu casa para protegerla del frío y los insectos

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.